Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
779 / 9.402
#6225

Re: Abengoa levanta el vueloe

pensais que se ira mas abajo? o es buen momento para entrar?

#6226

Re: Abengoa levanta el vueloe

Efectivamente Rahomar. Muy bonito esta mañana cuando estaban los dividendos en la cuenta, pero luego te das cuenta de que todo es una manipulación.Hemos caido hasta los 3,105. Veremos como acaba el día.Paciencia.
Saludos Rahomar.

#6227

Re: Abengoa levanta el vueloe

Con esta hay que tener mucho cuidado,no es para dejarla y olvidarse de ella o te pueden dejar seco.

#6228

Re: Abengoa levanta el vueloe

3,110 (Euros) -0,174 -5,300% 11:17

#6229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con este título te lo puedes esperar todo. Yo personalmente pienso que el rango de los 3,00€ es un soporte muy bueno, pero esta peña te va a llevar la cotización donde le plazca.. Los 3,10€ pueden ser buenos, pero ABG es muy difícil de aconsejar. Puede ser que esta tarde recupere la zona de los 3,20€, pero no creo que se vaya a los 2,95€ Saludos y suerte.

#6230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que cabr................. Los 3,10 ya no son buenos

3,07

#6231

Re: Abengoa levanta el vuelo

La estoy esperando hasta un pelin mas abajo...

veremos que pasa

#6232

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mi a esta hora todavia no me han ingresado los dividendos. no entiendo porque realmente. decis que ya os lo han ingresado a vosotros? gracias .

Brokers destacados