Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
750 / 9.403
#5993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy tenemos la cotización de acuerdo con el Ibex. No le lleva la contraria y es la más baja de los 35. Está cediendo más de la mitad de lo acumulado en el buen día de ayer. Importante no perder el 2,70€. Veremos el precio de cierre. Saludos

#5994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Día malo para el ibex , en general. Buen soporte en 2,70€. Vamos bien. Aguantando el chaparrón como sea. -0,69%. Saludos

#5995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días

Hoy la cotización va en sintonía con el Ibex y es la que más baja en estos momentos. Mal día. No es conveniente que pierda los 2,60€, porque nos vamos derechitos a la zona de 2,40€-2,45€. No sé si le ha podido afectar la bajada de su homóloga en USA. Por lo que se ve ,puede ser. En cualquier caso, me parece que va a entrar en un lateral, soso y cansino, hastalas cuentas del mes que viene. La zona de los 3,00€ va a largo. Saludos

#5996

Re: Abengoa levanta el vuelo

La zona de lo 2,65€-2,70€ está fuerte. ¿Alguien sabe cuando se firma ese importante acuerdo con una empresa que creo que se llama algo de Energy? Os digo una cosa, puede ser que cualquier día nos va a sorprender igual que lo ha hecho Indra , rompa los 3,00€ con fuerte estrépito y siga volando, Espero eso al menos.. Saludos

#5997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora se está cumpliendo. Ibex baja y Abengoa ya se ha puesto verde. ¿Cuánto durará? Hoy lleva toda la mañana en rojo.

#5998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este lateral es cansino. Parece que juega al despiste para sorprender en el menor descuido.

#5999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto parece la típica calma que precede a la tormenta !

#6000

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero la tormenta para arriba o para abajo? JAJA

Brokers destacados