Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
754 / 9.403
#6025

Re: Abengoa levanta el vuelo

A pesar de la retirada de los cortos, el mercado no ve claro estos números y hoy es la que más baja del ibex. No me gusta nada esta reacción. A no ser que se hayan vuelto a meter los cortos. Bueno habrá que digerir la situación. Yo sigo pensando que cualquier día un HR cambiará este panorama lateral que tenemos. Es importante que no pierda el rango de los 2,60€. Puede ser que baje algo más, pero esperemos, a ver si nos sorprende algún día con un buen subidón. Saludos

#6027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dia totalmente aciago con un ibex con demasiadas "anécdotas" en la palestra. Casi a punto de perder un 6%. La cotización por debajo del rango de 2,60€, malo,malo y muy malo. No vamos bien, por ahora. Es mucho castigo. Los 3,00€ se están poniendo chungos, chunguísimos. ¿Qué estarán preparando los Benjumea. Hoy la cotización está rompiendo la olla. Va de acuerdo con el ibex, cotización descalabrada. Tendremos que esperar mejores días, que el de hoy. No se cumple, al menos, hoy lo del contraibex. Saludos

#6029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Kijoteloco. No entiendo nada de nada. He leído la noticia de Citi Group y estoy flipado, una revalorización del 126% para 2015 y lleva la cotización en la semana un castigo de más del 6%. Si ahora me preguntas, con este panorama no se ve revalorización por ningún sitio. Lo que si llevo comentando en el foro es que este título va a acabar con la adrenalina. Emociones fuertes y no nos extrañe que cualquier día suba un 20%, como también lo podría bajar. Te puedes esperar todo, por eso los analistas no lo quieren ni en pintura. Un título con ese nivel de riesgo y esa volatilidad cardiaca no lo quiere nadie, solo unos cuantos arriesgados entre los que me cuento yo. En parte porque estoy pillado en varias posiciones a partir de los 3,00€ desde el año pasado y tuve ganancias y no las recogí. Ahora entiendo a los cortos que cogiendo unos centimillos, a otra cosa mariposa y menos emociones tan fuertes.Gracias Kijoteloco y no creo que espere a los 6 euros como dice Citi.Saludos

#6030

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Vaya día más alocado! Con un mínimo de 2,52€ y un máximo de 2,69€, casi re cuperando otra vez el 2,70€, tenemos un cierre de 2,678€, siguiendo en este lateral jugando entre el 2,50€ y el 2,70€. Es para volverse loco esta oscilación tan brutal, con un buen volumen casi se ha recuperado la debacle del último día. Sigo pensando que se está cociendo algo. La cotización no baja. Se muestra fuerte en la zona de los 2,56€. Creo que a partir del 23 de febrero, que es cuando se confirmarán los resultados veremos qué pasa. Hasta esa fecha no creo que haya ninguna sorpresa, a no ser que salga algo relevante y la cotización se dispare o alguna cosa rara y se vaya para abajo. Con Abengoa todo es posible. Saludos

#6031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no creo que se vayan en 1 año a 6,00 euros porque estarían demasiado sobrevaloradas ,pero si que creo que a 1 año vista o incluso siendo optimista a primeros de Julio de 2015 , pueden estabilizarse en torno a los 4,40 euros y siendo menos optimista en torno a los 3,40 euros.
Sigue siendo buen momento de entrada, siempre y cuando los sevillanos de Abengoa no repitan otra vez una de trileros y nos bailen las cuentas de deuda.

Si veo cualquier tema mas de estos , me saldré volando y no me volverán a ver por los Mundos Abengoas ni de A, ni de B, ni de Z.

#6032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Percutor. Voy un poco en tu línea. Veo que no sólo con Abengoa, sino con cualquier valor no se puede ir muy a largo. Los mercados están muy alocados y lo que me ha pasado con Abengoa no me volverá a pasar. No hay que ser avaricioso y conformarse con una pequeña ganancia y si sigue subiendo el valor mala suerte, pero hay que hacerlo así. No voy a esperar tanto y menos en un valor que es tan volátil. Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados