Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
813 / 9.403
#6497

Re: Abengoa levanta el vuelo

En teoría con el elevado nivel de endeudamiento, habiendo salido el CEO por patas y la situación actual. Que recomendación me darias, tengo algo de dinero ocioso y quiero invertirlo. Igual algún alma caritativa me ahorra leerme las cuentas anuales, me simplifica y me ahorra el trabajo de leer 3 horas. ¿Que precio de entrada y salida opinais que debería sopesar?

#6498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso mismo lo prudente y/o aconsejable esperar a que el precio se decida en base a los niveles representados en el gráfico anterior.
Podemos elucubrar sobre qué hará determinado activo, pero debemos confirmar las sospechas con la acción del "dinero inteligente" en zonas relevantes.

#6499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está ahí peleándose con la parte baja de esa figura Andrés.

 

¿Ves en 2,77 soporte? Saludos! 

#6500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno intentaré entrar unas 10.000 a 2,75, me ha convencido el comentario, a ver si hay suerte y llega a unos 3,05.

Por otro lado si sanciona al CNMV, lo suele hacer fuerte, no notificaron el contrato y eso es obligatorio.

#6501

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento el vuelo lo levanta poco la Abengoa.

#6502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Inocenti. Hoy si que parece, de momento, que vuela un poco. Sube más de un 2% y parece que va a buscar los 3,00€, que no tenía que haber abandonado. Una vez que recupere ese rango, tiene que seguir volando a los 3,20€ de entrada. Hoy un cierre por encima de un 3% , sería muy interesante. Saludos

#6503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy puede ser un buen día para la sevillana. Junto a OHL, que está hoy disparada, es la que más está subiendo del indicador. Acercándose a un 3% de subida. Ha llegado a un máx. de 2,95€. Sería muy interesante para acabar la semana un cierre en 3,00€. Saludos

#6504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abdilom, si tienes pasta para invertir, yo ahora mismo no la pondría en una empresa como ABG y eso que soy accionista, a largo y al contado. Lo que son las cosas. El pasado año tenía plusvalías y me pilló el gran bajón del mes de noviembre. Llegó hasta los 0,90€. La gente que compró a esos precios ha ganado pasta o la está ganando. Yo estoy deseando que llegue a la zona de 3,70€ que es el promedio que tengo y soltarlas. Ya estoy cansado. Tengo en mi cartera otros valores como Santander, BBVA, Abertis. En valores así hay que poner la pasta, valores que dan dividendos y hacen AK. Cada uno con su dinero hace lo que estima más oportuno, pero yo hoy ya no invierto en valores con alta volatilidad y mucho riesgo como es este. Aconsejarte en un valor como Abengoa, a ver en que precio entras y en que precio sales, es muy difícil. Ahora lleva muchas semanas que oscila en rangos de 2,80€ a 3,05€. Cuandose acerca a este, vuelve a retroceder y cuando se acerca a los 2,80€ vuelve a avanzar. Tiene una resistencia muy fuerte en los 3,07€. Creo que el día que la supere, se puede ir a los 3,15€. 3,20€, pero si quieres emociones fuertes compra Abengoa, pero yo ahora no lo haría, entre otras cosas porque en lo que lleva de año se ha revalorizado un 50%. El año pasado se comentaba que tenía recorrido hasta los 5,00€, pero se quedó en noviembre en los 4,69€ y de ahí hasta los 0,90€. Saludos y que tengas mucha suerte en tus inversiones.

Te puede interesar...
Brokers destacados