Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.421 / 9.403
#51361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia pel matí.

Mas todavía si se ve que sube, que está viva.

Me emociono enseguida y he pensando en comprar algo, pero los que venden a corto plazo entran enseguida en escena, así es que me espero a ver una buena subida aunque compre mas alto. Precisamente por lo que dices por lo de la ampliación.

¿ Pero y si no se produce el retroceso porque han hecho al final una muy buena reestructuración de la reestructuración ?

¡Esto se anima!

 

#51362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo mejor. De prisas nada.

#51363

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Está subiendo el 8%!

#51365

Re: Abengoa levanta el vuelo

A que se debe esta subida?la verdad que con par de cojones y liquidez las A estaban a 0,38 casi en minimos y estas tambien a 0,18 buena entrada..pero los que estamos quemados le tenemos mucho respeto y es una lastima..jo encima probe el 26 enero del 2016 un intradia con cfds porque no tenia liquidez y pensaba que era la buena y ja subia y me comi el gap de entrada y me jodio un 10% en un dia y le tengo mucho respeto

#51366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que por la noticia de que está hecha la reestructuración y  lo del dinero. Aunque si miramos la gráfica de Gelsa, enseguida me llama la atención esa línea azul que parece como por arte de magia que haya hecho rebotar la cotización.

La miro y me digo: ¡ Pues es verdad!. Que calladita se lo tenía Abengoa.

A ver si es verdad y es el inicio de un rebote.

#51367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias,pues la verdad es que a tocado justo la linea de ese canal alcista desde minimos y era una buena entrada para los atrevidos..

#51368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este es un calentón previo para caza de gacelas. Lo mismo pasó con Amper y otros parecidos. Antes de que llegue a su valor de capitalización después de la reestructuración hay movimientos especulativos en forma de calentones, para poco a poco llevar la cotización donde realmente corresponde a la cantidad de papel que hay en circulación.Hay que vigilar el entrar ahora, ser muy prudentes y coger las de Villadiego antes de que te pille esta pajarita.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados