Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.417 / 9.403
#51329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo llonga salvo algo rapidito y de poco dinero no me planteo hacer nada (y creo que ni eso).... a lo mejor si hacen la restructuracion salen las nuevas acciones suben bajan y hacen el contrasplit o lo que les salga de los huevos!!..... entonces si le veo porvenir si le meta algo a muy largo plazo.
Pero que me puedo equivocar!!...a lo mejor os hace un coderazo y yo me doy de cabezazos.... pero es que los números no me salen.

#51330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces no hay nada claro y transparente para variar y crees que perdiendo un 83% como mi caso es mejor estarse quieto y esperar?si viera unas subidas fuertes especulativas entonces ja pondria un stop rapido para salir!!cuanto daño me ha hecho la puta abengoa que despues de todas las perdidas que llevaba me abrí a principios de enero del 2016 una cuenta cfds y no se me ocurre de entrar el 25 de enero a hacer intradia de novato en las A y B  a la vez y me jodieron 1600 euros en un dia y me dejaron tocado dos meses sin operar por miedo...en esas fechas seguia arcelor a 3 euros,sacyr a 1,3,etc y como hubiera cambiado la cosa si hubiera ido a empresas mas estables,pero bueno he aprendido mucho este año y aunque he dejado de ganar mucho dinero a toro pasado gano 4 o 5 mil euros y mucho que he aprendido!!!saludos

#51331

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 22 de marzo,en una semana,en principio canje de deuda en acciones.Veremos como queda todo.

#51332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira llonga, yo ahora estoy en uno de los mejores grupos inmobiliarios que hay en Madrid , no por qué tengan muchas oficinas ni por qué tiren de cartera , lo que tienen es un grupo muy potente de profesionales que van con la verdad por delante sin engañar a los clientes y dando un servicio exclusivo que otras más grandes en tamaño no dan.
Y la filosofía de mi gente con los clientes es muy simple: si llevas haciendo lo mismo dos años y durante dos años obtienes los mismos resultados....si sigues haciendo lo mismo que piensas que pasara?
Habrá que cambiar!!...si en este valor todo el que se mete hemos salido escaldado una y otra vez...y se han metido tíos como castillos que dominaban el mercado hasta ABENGOA....imagínate meterse ahora al tun tun.

#51333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperar a que todo se tranquilize que hagan las diferentes ak y despues se vera.

#51334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arousan, cada vez que me planteo hacer algo me acuerdo de vosotros los bonistas...con el corazón ❤️...tú piensas que las acciones que os van a dar se van a poner en 0,5?..en 0,7? Para que recuperéis...
Pues imagínate comprarlas ahora...
Yo estoy seguro que ya habréis hecho cálculos de lo que podrían valer los títulos que os darán y de cuando y cuanto podréis sacar de los nuevos bonos...por eso es por lo que yo he estado sin escribir ,por que yo también los he hecho , si no me gustaban los que salían con un patrimonio de 3000....5000 millones después de la restructuracion imagínate los que me salen ahora cuando equilibren el balance (0)...que tienen cojones!!...a lo que llaman equilibrar el patrimonio.
Si les hubiera dejado a mí también me lo habrían equilibrado (aún más).
Ojalá los bonistas minoritarios podáis recuperar con el tiempo y por lo menos vosotros os salvéis .

#51335

Re: Abengoa levanta el vuelo

No queda otra

#51336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que se habla de 15000 millones de nuevas acciones en circulacion.

Brokers destacados