Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.586 / 9.403
#36681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noticias

#36682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevamos esperando noticias de interés desde junio y ya ves, seguimos haciéndolo...

#36683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yiel sube ya que al reducir deuda se mejora su balance. Es normal eso.

Sacyr cuidadin con Sacyr ya que su participacion en Repsol vale más que toda la empresa. Estan todos saliendo de ella. Siempre me ha parecido que esa empresa esta cogida con dos pinzas. Es la tipica estructura de 3 palos que la ves y dices "coño con un vientito de nada se cae".

El problema de Abengoa son las familias fundadoras. Para que alguien entre ellos tienen que salir o diluirse muchisimo. Antes le ponen una bomba a la empresa y la rebientan que reconocer que se equivocaron y perder. Pero oye igual suena la flauta y alguien fuerte entra. Si entran bonistas es como invitar a los lobos al festin. Morfina para un moribundo.

Esto hasta el concurso nada. El problema esta en donde esta la posición idonea, hasta donde bajará. Yo creo que no bajará de 0,25 - 0,26.

#36684

Re: Abengoa levanta el vuelo

A la familia Benju y demás amiguetes les quedan 4 días mal contados; por las buenas o por las malas tienen ya pie y medio en la puerta de la calle. Su preocupación serán los juzgados.
Una vez se resuelva ese asunto todo evoluvcionará a mayor rapidez.

#36685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa asegura las nóminas de los 25.000 empleados a costa de los proveedores

Leer más: Abengoa asegura las nóminas de los 25.000 empleados a costa de los proveedores. Noticias de Empresas http://goo.gl/Pqk0aj

#36686

Re: Abengoa levanta el vuelo

Último:

0,2920
EUR

Compra Venta
Títulos Precio
Títulos Precio
5.401 0,2920
23.138 0,2930

#36687

Re: Abengoa levanta el vuelo

alargar la agonía. o los proveesures saben algo que juegen a este baile

#36688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Depende de cómo se mire, si se observa desde el punto de vista de toda la porquería que ha aflorado de debajo de las alfombras desde entonces, son buenas noticias; ya se sabe lo que hay y a qué atenerse.

Brokers destacados