Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.408 / 9.403
#51258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego, ¿vendrá algún día alguna noticia plena positiva?

#51259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá leámos una cosa así de buena mañana. O la menos unas declaraciones del señor Urquijo, o alguien que nos de algo de seguridad.

Uno de los temas es el estar tanto tiempo a la espera de noticias. Una vez dije que quedaban 9 meses para el parto. Pero el parto ya debió de haberse hecho hace meses.

No creo que se deba a que esté perdiendo ya la memoria, es porque como nos han alargado tanto las fechas para todo, se pierde la noción del tiempo.

Por ahora no veo nada positivo, la entrega del dinero sí. Pero claro, nos ponen estas noticias de buena mañana, que aún uno no se ha lavado ni los ojos, se lee el abanico de posibilidades pero nada agradables, mas bien de pegas, y me pregunto con qué pie me he levantado.

Diría que  con el izquierdo, pero para los egipcios es lo contrario del nuestro, es el de la fortuna, por eso todas las esculturas adelantan la pierna izquierda. O sea, me desconcierto en un intento por saber algo.

Me hizo gracia el vídeo del señor Enrique Roca del otro día. Al principio creía que era " uno de los mios", o sea, la cara tapada tipo árabe, pero al ponerme las gafas ví que tenía los ojos tapados. Pero sí que soy del mismo bando, ya que así estoy a veces en la compañia. Igual puede ser una cosa que otra.

 

 

#51260

Juanito,. tienes toda la razón, pero estos golfos no van a la oficina

 

solo recordar que a los "golfos" no les prestaban ni un euro más, los intereses que les cobraban los buitres de hasta el 9% suponian unos 900M/anuales, asi no se podia avanzar, todo esto con consentimiento de los bancos y cia.

tenemos que pensar desde  hace tiempo en positivo, que  nos la  metieron bien, esto ya no tiene solución, entre otras cosas por que no tenemos màs remedio que esto se reponga por la cuenta que les trae a los bancos y fondos en recuperar su dinero que es mucho. 

la posibilidad que contemplo es que no  salgan a mercado tanta acción, por ejemplo un acuerdo de 2 años o algo así y que la cotización nos suba por especulación y por pespectivas de mercado con deuda controlada y con proyectos nuevos a mercado de todo que puedan sin apalancarse.

 en cuanto al balance se encargaran de limipiarlo bien y que la capitalización sea lo que dijeron unos 1300M en 2017 y que para el 2020 sean de 6300M dentre las acciones a mercado puede ser o,80-1€

particularmente me pensare lo de la especulación y posterior ak, veremos como lo hacen para poder recuperar parte y resto a dormir en la nueva abengoa y dormir  tranquilo.

saludos

 

 

 

 

 

#51261

Re: Juanito,. tienes toda la razón, pero estos golfos no van a la oficina

Pienso igual que tu. No sabémos exactamente qué puede pasar, pero pienso en positivo. La clave está en que no salgan tantas acciones como también nos lo recuerda Juanito. Hay que estar al tanto en todo.

Las acciones que tengo no las pienso vender, como los que dicen lo mismo también en otros foros.

Exactamente ya ni se por qué, como decía Jordicj , pero debe de ser por una serie de cosas .

Puedo esperar el tiempo que haga falta. 2020 no es nada para mí, por mi carácter tengo mucha paciencia. Aunque en esta, en otra ya me hubiera largado.

Lo que sí que me hizo gracia es que dijeran que no nos darán dividendo. No hay cosa mas graciosa que ciertas cosas dichas en serio.

¡ Toma ya! ¿ Alguno de vosotros está pensando en cobrar el dividendo? ja ja ja

Los periodistas nos ponen ideas que no tenémos.

 

 

 

#51262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes !!!

 

Pues si ... pensar en dividendo es no tener idea de como esta la empresa, pues bueno, hay gente para todo. 

Saludos a todos!!

 

 

 

#51263

Re: Abengoa levanta el vuelo

En serio? Que este año no va a haber dividendo? Yo que compré porque estando a 0.19, si dan 0.11 de diviendo es un chollo!! 

:D 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados