Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.422 / 9.403
#51369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente Rahomar, mucha cautela porque esta subida no es con la que va a levantar el vuelo. Todavía falta saber el precio de las nuevas acciones. Yo hoy conseguí recuperar otro poquito.

#51370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mi son las subidas que más me gustan.

Poco a poco se puede ir al cielo.

Gonzalo Urquijo  la va a sacar de las escombrerías.. tiempo al tiempo...

#51371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá sea así, es lo que se espera.

#51372

Re: Abengoa levanta el vuelo

No seas tan negativo Rahomar, jajajaj que nos va a subir, verás como si..jajjajaja

Y el viaje a Valencia?? que te lei por aqui que tenias en programa..

Espero que todo bien, recuerdos a tu hijo, y supongo que estareis en activo respecto a las compras-ventas de nuestro ibex.

 

Por cierto los gráficos de la nena están super de super bien.. y me gusta cuando la subida la hace poco a poco, lo importante que no se canse, que cada día más, eso como los enamorados, hoy mas que ayer y menos que mañana. 

 

 

 

Fijate que semanal tenemos más hermoso, con divergencia desde enero y al fin ha explotado.

Mas bonito imposible.. 

Adelante con ella, Dios me libre de aconsejar a nadie que entre en el valor, porque es peligroso y nos puede dar decepciones, típicas en él, pero ahora por ahora está más que genial.

#51373

Re: Abengoa levanta el vuelo

No he podido hacer lo mejor del día: la siesta.

Abengoa me pone a cien a veces.

Termino de comprar 30.000 mas y que pase lo que tenga que pasar.

#51374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he comprado nada, pero compraré si baja con la ampliación

 

Elfester te felecito porque sabes entrar cuando hay que entrar, has sido a tiempo de coger el  el 14%???

Si ha sido así pues perfecto.

#51375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues efectivamente como hablamos el sábado ha empezado a moverse , no la he podido seguir por qué he estado con La parienta pero me alegro por los que seguís dentro, hay que vigilar el 0,225 y el 0,23 , a ver que hace después .
De todas formas mucho cuidado lo de hoy parece mucho por que llevaba un montón en coma pero ya sabemos cómo las gasta .
Suerte sufridores.

#51376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito que tal?? 

Mucha gracias por tus deseos de suerte, ya ves yo sigo dentro, próxima parada la veo a 0,224 y estoy segura que poco a poco va a seguir.

I gual me equivoco pero teniendo tantas noticias buenas a su fabor, no creo.

De todas formas es una nena muy traviesa, y como tal nos puede dar muchos sustos.estoy en ello, pero los intereses de entidades que han apostado por ella no querrán perder,

Podemos ver otra bajada importante en la unión de las dos y en la ampliación, entonces yo entraré a por más.

Me alegra saludarte y coincidir contigo en esta batalla.

Las mismas suertes para ti también, que siempre esten a tu lado.

Brokers destacados