Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.378 / 9.403
#51017

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos , que tal os va?
Os leo de vez en cuando aunque estoy vaguete para opinar , vi que Eleuterio pudo salirse del último tradeos y que elfester acertó con urbas, quien lo hija a decir ...yo le tenía metido 1000 pavos (muy poquito) y me salí corriendo en cuanto me di cuenta que había subido (por casualidad por qué creía que se hincan a quedar para los restos...y fíjate le tenía que haber metido más).
De momento sigo en liquidez y solo me quedan unas BBVA que no terminan de ponerse a tiro para largarlas con beneficios.
He visto que el Abengoa ha dado algún movimiento extraño pero sigue en su rango de 0,19...0,2.... con muchas posibilidades de cagarla en cualquier momento, una pena lo que han hecho con esta empresa y con nuestro dinero.
Os deseo mucha suerte en vuestras inversiones y que poco a poco vayáis quitándoos las pérdidas de aquí (en mi caso ni en cien años ganando siempre)
Un saludo y pasad un buen fin de semana.

#51018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que lo hay, aunque alguien dice que no. Hay zonas que se están desertizando.
Una de las razones para entrar aquí en Abengoa fue por eso. Invertir en renovables.
Mi mejor amigo, que vive en el campo, tiene un campo lleno de placas solares. Además se comprará unas buenas baterias.
Las tejas solares que ha sacado Tesla, como las baterias, me parece que darán de hablar.

#51019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que es para los amantes del miedo, de ciencia- ficción, surrealismo... Vamos, que ni se le ocurre a Berlanga, Spielberg, ni al mismísimo Dalí en sus mejores tiempos.
Ni Drácula se atrevería a darle un mordisco a Abengoa.
El consejo de mi amigo de que no piense tanto en ella, de que a veces me alegro y en otras me lo paso mal...me ha dicho que afecta a la salud.
En esas estoy, aguantando sentado y aferrado a la butaca.
De todas formas, el estar en este grupo, poder leeros y escribir, creo que lo hace todo mas llevadero. Estoy seguro que me ayuda muchísimo.
Pero claro, a veces leo a algún optimista

#51020

Re: Abengoa levanta el vuelo

y me anima a continuar.

#51022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay películas de miedo y terror, que según dicen, levanta el animo y hasta el apetito, vamos, que le pone a uno, mejor de lo que estaba y en cambio a otros, mejor no contarte.

#51023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Buen fin de semana a todos. Días de desconectar.
Cada uno tiene sus cosas, sus películas. Sus sueños.
Esta serie estaba de moda en mi juventud y era de las mejores.
https://www.youtube.com/watch?v=aRQJ6ICOFnQ
En plan de humor...un grupo de accionistas de Abengoa en breve. Inmimentemente.
Que no decaiga!

#51024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, aquí estamos. ¿ Y a tí como te va?. Siempre me alegra verte.
Lo de Urbas...aún ni me lo creo, por lo lateral que estaba, que era todo un caso: 0´01-0´02...y vuelta a empezar.
Pero claro, de repente hay una avidez de compra de chicharros que parece que el mundo se va a acabar y le ha tocado a ella. Como creo que nos tocará a nosotros, sino se complica la cosa.
En Urbas hay material para la esperanza. Tienen beneficios, y eso ya indica que al menos no ha pasado " a mejor vida"...unos terrenos en una buena zona revalorizable y lo de Cuba. Falta saber si continúa, o hay goteo a la baja.
Creo que fue ayer que leí que a BBVA le va a afectar muy directamente en los resultados lo de Trump con respecto a Méjico.
Lo de aquí, es una pena todo el historial de paciente que lleva. El suyo, y lo pacientes que somos nosotros.
Cuando te leo pienso que puedes tener razón y eso me preocupa. Ayer le dije a mi amigo otra vez lo de ir vendiendo la décima parte el último día de final de mes. O así, o no lo haré. Si sube, encantado de la vida. Si se complica, estaré con menos riesgo al tener menor cantidad.
Me dijo algo de asíntotas y por poco me entra un mareo ya que no me gustaban las matemáticas. O sea, le parecía vender de esta forma muy poco al principio y que era mejor vender la mitad directamente, para luego ir vendiendo la mitad de la mitad...y así sucesivamente.
Me lo pensaré.
El problema es que creo que ya queda poco para el final. En días, o como máximo a finales de febrero sabrémos muchas cosas y entonces al haber vendido poco y si sube, me enfadaré menos.
Es lo que pasa, aún tengo fe en la compañia.
Si no fuera así, en Pascua tendría el 30% menos y en julio la mitad, que es lo que pienso mantener.
O sea, tengo la duda de ganar mas...o perder menos...y hoy por hoy, con el panorama que se caracteriza la compañia de dar largas, pues prefiero retirarme un poco ya que considero excesiva la cantidad con respecto a otras que tengo menos y son mucho mas seguras.
Es una pena todo Juanito. Nunca he visto algo así, ni me ha afectado tanto. Parece que quiera dar el clavo, en encontrar la piedra filosofal, en busca de El Dorado...cuando en realidad ella misma me lo dirá con la cruda realidad, para bien, o para mal.
Es bueno invertir en otras ya que han permitido a foreros ir recuperando dinero por lo que leo.
Ojalá siga la racha durante algunos años mas con Trump, que ha animado a las bolsas ( por ahora).
Salutacions

Brokers destacados