Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.373 / 9.403
#50977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andiamo sempre avanti, a pesare di la porca abengoa.

#50978

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se igual al Trump le da el mal de queixal i se transforma en adalid de las renovables, después de construir el muro mexicano, claro.
Salute.

#50981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buona sera.
Me lo espero ya todo después de que cada vez que leo Voz Populi entiendo: Donuts.
Al cabo de un rato si vuelvo a leer...otra vez: Donuts.
No es broma.
No se si es el berenar que no llega y mi subconsciente me quiere llamar la atención para reestructurar mi organismo, una vez ya sabe inminentemente a dónde distribuir los alimentos.
Lo del muro tiene su cosa. Cualquier día el conjunto musical ya están sacando: El muro II
El muro de la vergüenza, que lo hémos maldecido tanto en Berlín, y ahora lo hacen en tiempo de paz.
Lo físico es lo mas grave. Aparte de que tape la vista y estropee el paisaje. Hay mas soluciones. Peeero al menos tiene las ideas claras, y es valiente al actuar así...
Está en plan muro, digo duro.
Están en plan chinos cuando hicieron: La Glan Mulalla China. Ala, todos metidos, apretujados...
Pues por culpa de ese Mulo, fué un desastre económico para ése país.
EEUU se aísla. Igual nos ponen un dique, o algo y si vamos con el Buque Insignia de España nos hacen volver.
El pacto ése con el Pacífico...fuera...
Pues los chinos quieren participar. Es mas, están abriéndose al exterior...Políticas contrarias.
No sigo, que ya me enrollé el otro día en un foro.
Salute i força

#50982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigue, sigue, Elfester que eres el alma del foro, en esta temporada.
Te leemos.
ABY rozando los 22$
Animo a todos. Más se perdió en Cuba. Abrazos,

#50983

Re: Abengoa levanta el vuelo

amigo Gelsa, que sensaciones tienes sobre como quedaremos los antiguos accionistas en Abengoa?
Igual es jugar a pitoniso sin bola de cristal, pero dados los antecedentes, me interesa mucho saber como seria lo logico o si hay algun precedente dados los actuales directivos de la Empresa....
Bueno un abrazo a todos, y espero que salgamos bien parados
Para bien o para mal, en un mes saldremos de dudas...........o no.......

Brokers destacados