Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.891 / 9.403
#47123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Total de posiciones cortas (**) el 02/09/2016 : 4,230

#47124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso parece, poco a poco va tomando forma. Lo único que no me cuadra es el precio de la acción. Lo veo alto con respecto al dinero que van a aportar los fondos según el hr. Creo que vamos a tener unos días moviditos en breve.

#47125

Re: Abengoa tiene un procurador en el preconcurso

Muchas gracias, no lo había leído.

#47126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las noticias me gustan y mucho.
Van a soltar dinero.
Que yo recuerde habían dicho de que ni un euro mas hasta que no se supiera lo del 75%.
¡ Y no lo soltaron!
Que nos tenían a todos preocupados y angustiados. Especialmente los trabajadores.
Si lo han soltado, es porque ya saben algo y positivo.
¡Lo que me extraña es que no suba mas la cotización en sí! No por la cantidad exacta, si no por el hecho.
También que da fecha para el día del exámen.
O sea, ya hay una programación.
Leeentas, muy lentas. Nos tienen a todos en ascuas.

#47127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de comprar a 0,213 me gusta la noticia del confidencial, es a corto plazo , sabéis que os pongo mis entradas y salidas por si sirve de algo, seguramente las aguante hasta el fin de semana mínimo .....salvo alguna noticia que me haga cambiar de parecer .
Lo de que les adelanten los 200 kilos indicaría un par de noticias buenas pronto .... Veremos qué pasa...
Parece que están acumulando, lo del lunes tiene más sentido, seguramente fue uno de los de la mesa que se corrio de ligero .
Suerte a todos

#47128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte para ti campeón, que te lo mereces. Has sido valiente, pero si pega un subidón será fantástico. En mi caso ya sabes mi máxima, a la lagartona ni un solo euro. Estoy haciendo trigonometría esférica, en estos tiempos volátiles , para ganar un euro y tapar las pérdidas, pero ahí voy.

Un abrazo y a ver si le sacas un buen pellizco.

Brokers destacados