Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.441 / 9.403
#51521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie quiere quedarse sin los warrans, parece que hoy será bueno ,.

#51522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un asunto interesante....el que duerma hoy con ellas recibe gratuitamente tantos warrants como acciones tenga. Un inmovilizado gratuito a 8 años vista que por un importe irrisorio se canjeará por nuevas acciones. Al valor de dentro de 8 años.....

#51523

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cosa es, cuantos céntimos perderá la accion de vender hoy a hacerlo la semana q viene? Qui lo sa

#51524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy sigue la movida. A esperarse tocan, por lo menos yo.

0´29

Sube el 9´85%

Además el tema de los warrans puede ser bueno. Para pensar qué hacer, si a corto o a largo.

#51525

Re: Abengoa levanta el vuelo

La movida puede venir el fin de , lo raro es que primero den los warrans y luego hagan la ak, a lo mejor son paránollas mías , pero es como si quisieran que nadie venda hoy.

#51526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una duda....a los q tenemos las B tambien nos dan los warrants?? Creia que era solo a los de las A. Gracias

#51527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lógico Juanito lo que dices. Ya sabemos que el precio caerá en picado. Quien quiera warrants necesita tener acciones y las comprará al precio que sea. Este volumen que lleva en menos de una hora es impresionante. Ya veremos hasta donde sube hoy. La acción dentro de 8 años valdrá mucho más que ahora. Yo las mías se las vendo todas hoy. Que me las compren.

#51528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi los warrans son una especie de compensar los descensos si salen todas las acciones.

Una especie de reclamo.

Lo que creo,  es que nos van a dar 1 warrans por acción.

O sea, quien tenga 50.000 acciones, dentro de 8 años podrá tener como premio a su fidelidad 50.000 mas. Fidelidad con una pelandusca, ojo. Pero esta vez ya estará seriecita si es viable...

Con 100.000 acciones...y se planta la acción a 1 euro o 2...100.000 euros o 200.000 euros. Bueno, me parece excesivo, pero igual es así.

Peeeero hay una cosa que estoy pensando hoy.

La acción baja a 0´10 ( por ejemplo) por la dilución. Sería un lamento y crujir de dientes para los accionistas...peeero...

Pero entonces por los comentarios de los foreros dicen: "Cuando baje al valor de la reestructuración: compraré".

Ahí te quiero ver...¿ Cuantos entrarán?

Es como el punto de apoyo que muchos necesitan.

Si unimos a los fondos que se suponen que entrarán porque las cosas ya estarán mas claras...¡ pues igual se arréa otra movida como la de estos días!.

Como notarás hoy estoy optimista a tope. ja ja ja

Brokers destacados