Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.021 / 9.403
#56161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola. 

Soy nuevo por aquí. Llevo casi 10 añitos en bolsa aunque no suelo entrar en operaciones totalmente especulativas. Soy más un inversor que un especulador aunque esta vez no pude evitarlo.

Mi forma de verlo... 14.000 trabajadores tienen que rendir algo... hoy en día la empresa está valorada por lo que hace desde hace un año... NADA. Lleva un año parada. 14.000 señores rascándose la barriga. ¿Mi esperanza? Que dejen de rascarse la barriga y hagan lo que saben hacer. Me da igual que vendan los activos "yield" (activos que básicamente son cuasi-renta-fija) o plantas ya construidas que estaban explotando. Quiero que construyan una empresa desde 0, que creen valor, que utilicen su saber hacer y vuelvan a llevarla arriba. Quiero que vendan lo necesario para quitarse del medio esa deuda al 24%. 

Y los próximos 5 años tendrá que pagar sólo intereses de deuda (que no tendrá que devolver hasta entonces) al 0,25 lo que me da un gasto anual de 10 milloncejos de nada de intereses al año (calculando una deuda de unos 4.000 millones).

¿De verdad parece tan difícil la viabilidad de la empresa?

Así que, dicho lo dicho, cojo mi millón de acciones a 0.018, mi hamaca y me pongo cómodo. No tengo prisa.

 

#56162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido Macrllyr, esperaremos lo que haga falta, lo peor ya ha pasado,asi que tranquilidad....

Saludos

#56163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más o menos como Rey; objetivo primario 0.025, y de ahí ya veré lo que hago.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#56164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así que, dicho lo dicho, cojo mi millón de acciones a 0.018, mi hamaca y me pongo cómodo. No tengo prisa.

Me gusta lo de la hamaca... bueno a la que suba un poco ya te vas a sacar un buen pico... 

#56165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos,

Parece que esto está cambiando de signo (aunque no hay que fiarse mucho de la pájara, que ya nos la ha metido doblada más de una vez).

Todo va despacio, pero, poco a poco, ya va entrando dinero y va subiendo de una manera sólida.

Todavía quedan bastantes flecos (como la famosa conversión y el contrasplit), pero parece que están engrasando la maquinaria para poner a rodar la cosa.

Saludos y ánimos.

#56166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre 0,017€

Cierre más alto desde el 13/04 (17 sesiones)

Buen fin de semana

#56167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que hayamos cerrado en 0,017, no?

Ya veo que sí, estupendo. Buen cierre semanal.

Salu2.

#56168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, sí, cierre al 17; el lunes más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados