Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.258 / 9.403
#50057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo más, todo más, todo igual.

#50058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, veo que me ha entrado una orden de compra que dejé puesta el viernes a 0,19.Hoy no pensaba estar pendiente del mercado. Mañana veremos cómo reacciona cuando nos cuenten algo definitivo.

#50059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por tu ultima frase creo que no tienes claro lo que yo quiero decir.

Lo que va a suceder es una "Ampliacion por Compensacion de Creditos" instrumentada mendiante warrants con ventanas de conversion sucesivas a varios años vista estableciendo un tope del 95% del capital social.

Cualquier OPA sobre el capital social estaria obligada a comprar no solo las acciones en circulacion si no todos los derechos representados en dichas warrants que estarán en manos de los acreedores.

Dichas warrants se emitirán al valor correspondiente a aplicar la quita pactada y por supuesto tardarán años en digerirse.

Esto es lo que queria decir.

#50060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos, solo me queda desearos suerte y que la cosa mejore, de momento poco más se puede decir en este nivel.

#50061

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad que mirándolo así, como tú bien dices, daría oxígeno a la cotización ya que no vendría todo de golpe inundado el valor con millones de titulos.

En un principio no te comprendí ya que el tema warrants es complejo. Gracias por la explicación.

#50062

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.lavanguardia.com/politica/20161121/412036981133/espana-principal-beneficiaria-del-fondo-de-inversiones-ue-con-3200-millones.html

Abengoa recibira 155 MM. del fondo de inversiones de la UE, no es mala noticia.

Mañana el día D, hemos llegado perdiendo los 0,2 pero no por mucho, espero que la cotización refleje que las decisiones que se tomen respecto a la capitalización no deprecien más la acción actual, a ver si mañana se aclaran las cosas y ponen negro sobre blanco.

#50063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando digo de dar "oxigeno a la accion", me refiero a que se percibirá que no es tan catastrofico como se ha venido diciendo en base a lo de las 18000M de acciones en circulacion. Pero esta claro que tendran que equilibrar el patrimonio neto de (2900)M y ya en diciembre tendrá que producirse una fuerte dilucion. Pero habra que ver como lo hacen y ver el efecto real sobre la cotizacion.

La pena es que con la salida de concurso no se recuperó y la junta no va a anunciar nada milagroso. Para colmo, se han aumentado las posiciones cortas al 18/11, con lo cual no hay que descartar alguna bajada.

Queria que se me entendiese bien, tras la JA no se ira al cielo, pero tampoco al infierno.

Buenas noches

#50064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana a estar pendientes a partir de las 11.
En cualquier momento la cotización nos dirá si han dicho una buena o una mala noticia.
¿ Nos saldrá la fantasma de Abengoa: la dilución?
¿ De forma sí, pero no. No, pero sí? Como es en ella
¿ A plazos?
¿ Una forma nueva, original?
Halloween es sin duda algo de niños. Drácula al lado de ella, un chupatintas. Hasta Nosferatu, nos parecerá uno del Imserso que no ha ído en su vida a Benidorm a broncearse.
Me daría el mismo miedo que cuando veo a ciertos políticos.
Van a lo mismo,
a arruinar mi organismo.
La diferencia es que en Abengoa me lo busco, pero ellos me buscan.
¡ Ah! Y la mordida es mas fuerte, ni comparación.
En esas estámos.
Sin embargo, no se vosotros, pero estoy con menos miedo que nunca. No se si es que estoy confiado o curado de espanto, pero ni me he puesto el canguelómetro.
Hoy...Mañana mejor hablamos.
Sort a tots!

Brokers destacados