Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.409 / 9.403
#51266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por 800M tendremos socios de referencia y digo yo por que no largan a los fondos y entran estos x un poco mas. No podran hacerlo, pero esto no es malo posible socio

#51267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quise decir 300m y no 800m me parece que les ofrecian 30%

#51268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada .....es lo de siempre,algo que vale 300 lo regalan por 10, yo al principio pense que esta gente era mas lista y que estaban cascando activos a la yield para quitarse la mierda de la empresa y eliminar deuda , pero no lo hacian y siguen haciendolo al reves, malvenden los activos buenos a la yield y nos dejan la deuda para restructurar aqui, luego se quedaran con lo bueno que tenia abengoa cuando trinquen la yield .... que mas pronto que tarde la van a trincar¡ y nos dejaran el resto para limpiarnos el culo.

yo siempre fui positivo hasta despues de gestcamp por que pensaba que cuando ya estas en la mierda solo te queda mejorar pero esta gentuza nos siguen echando rios y rios de mierda a diario.....ya no te digo el reparto de cargos entre las dos empresas para celebrar aquel magnifico dia de la retirada de gestcamp con preconcurso de regalo donde alguno perdimos hasta los calzoncillos que aun nos quedaban.

mi opinion es que la van a sujetar en los 0,19 0,18 ....despues se pensaran si al final restructuran o se rajan en el ultimo momento... yo creo que restructuraran pero como no pienso que los bonistas vayan a recuperar supongo que inyectaran todas las acciones previstas y ese dia nos iremos muy a la mierda...despues empezaremos a subir desde donde nos dejen quizas con un contrasplit por el camino, pero es mi opinion y por eso no me meto todavia, ojala me equivoque y haga un codere pero no creo por que en cuanto subiera los bonistas venderian sus nuevas acciones para recuperar sus restos, a mi me hubiera gustado  volver a entrar via bonos para ver si asi recuperaba algo  pero cuando lo decidi ya era tarde y no se podia, por desgracia las acciones de hoy tienen un valor real negativo en base al patrimonio negativo que nos han dejado (no lo pongo "el valor" por respeto), de todas formas hay que seguirla por que si se dan ciertas circunstancias y se entrara a tiempo se le podra recuperar con mucho riesgo una buena tela pero para mi ahora es demasiado lo negativo que veo.

he leido en otros foros que subiamos el dia seis "el dia de san pancracio" .....tendria cojones! , alguno recordareis por que lo digo.....ojala! me alegraria mucho por los que aun estais, yo ya me he hecho a la idea de volver a comenzar desde cero.

un saludo y que paseis un buen fin de semana ...mis bbva parece que prometen a ver si suben de una puñetera vez que se me esta haciendo largo.

#51269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos,

A sido un placer estar estos meses con vosotros, pero creo que el lunes abandono el barco, creo que esto ya no tiene solución, así que perderé bastante, pero creo que menos que si me espero más.

Esta noticia no es que sea nada esperanzadora....

http://economia.elpais.com/economia/2017/03/03/actualidad/1488546659_820531.html

Os seguiré leyendo, por supuesto, pero intentaré perder (porque ganar en bolsa es difícil), en otra compañia que al menos no engañen al inversor tan descarado.

 

#51270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia Juanito.

Es posible que tengas razón en lo de la reestructuración y nos dejen raquíticos a los inversores. Todo lo que dices tiene sentido. Sin embargo en este aspecto, soy del grupito de los que creémos que tal vez harán las cosas mas llevaderas. Que la dilución ya nos la han hecho y de que peor imposible.

De todas formas hay algo que sí que podémos coincidir ( o no) y  no hablo ya del pasado, mas bien a cuando den el pitido inicial de salida por una buena noticia. Creo que es una buena oportunidad para estar ojo avizor y entrar en ella. O sea, que pueda ser de ganar dinero en el futuro.

A un accionista del Popular por ejemplo, si le digo de que el Popular puede ser una buena inversión...igual no se lo cree ya que estará echando pestes de la misma... Pero a partir de ahora, a uno nuevo si sale bien, puede ser una excelente inversión-

No digo que lo sea, ojo, que puede ser. Pues de la misma forma, Abengoa ( para mí) puede ser una muy buena inversión cuando esté la nueva: La Abengoita y tal.

O sea, en plan positivo, el pasado  pasado está y hay que verla desde 0. Intentado ser neutrales, "olvidando" el pasado. O eso, o largarse por pies si nos da tiempo. O acertando en entradas y salidas según vayan saliendo cosas.

Como no lo se en realidad... si tenía 20.000 euros en Abengoa, la mitad las he puesto en la Yield. Porque a todo esto pienso, que la hija lo tiene mas fácil, les va ya bien, y en realidad lo que me gusta es el modelo de negocio. Peeeeero no creo que se arrée un subidón, mientras que en la sevillana tal vez sí. O sea, todo puede tener sus ventajas y sus desventajas, por eso si antes estaba centrada en una, ahora he diversificado en dos. Con tendencia de aumentar posiciones en...la de de aquí.

De hecho si encuentro alguna cosa que me parece buena, enseguida aumento a 70.000 el número de acciones en un segundo.

Voy a esmorzar.

#51271

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ah! Creo que San Pancracio nos viene como anillo al dedo.

Primero es de la suerte, dinero ...y lo tengo como al santo ideal. Al mas recomendado por Juanito.

Soy mas de Santa Rita, que tampoco voy desencaminado.

Pero ahora viene lo que estámos acostumbrados, a lo " típico" de nuestra compañia...

Tranquilos, que la fecha del santoral no será en unos días... La fecha se alargará. Será próximamente, de forma inminente, en breve... pero pongámos que el 12 de mayo.

Eso es lo que he leído en el santoral.

 

 

#51272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lamentable noticia para la "Marca España" lo del cierre del laboratorio de Abengoa, para llorar o berrear, amen de las pérdidas que tiene uno con ella merced a la malisima gestión de sus directivos.

 

Mucho presumir de marca hispania y abandonan a su suerte a  uno de los equipos de investigadores más punteros en el mundo. Yo también abandono el barco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados