Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.576 / 9.403
#36601

Re: Abengoa levanta el vuelo

19 millones de euros de las yield,,entre eso ,las indemnizaciones y lo que le cuesta la caseta en la feria de abril ,los 100k .............que panda de HP

#36602

Re: Abengoa levanta el vuelo

He visto este comentario:

El domingo seguramente sea el día mas decisivo de la historia de Abengoa. Los bancos quieren al pajarito fuera porque no se fían de él, y por otro lado las familias y el pajarito no quieren vender ahora porque pierden hasta la camisa, es comprensible y mas teniendo en cuenta que llevan 40 años ahí al frente y se niegan a regalársela a nadie. Seguramente que estas exageradas bajadas son provocadas por los bancos acreedores como modo de presión en la negociación, y las A van camino d valer el triple que las B como esto no cambie. Si gana el PSOE el pajarito sabe que podrá quedarse y no arruinarse vendiendo ahora todo, o a saber que planes a futuro tendrá entre manos. Esto de privado tiene el envoltorio, pero en el fondo es una empresa 100% PUBLICA.

Saludos

#36603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son fondos buitre.

Yo si fuera un fondo esperaria a comerme abengoa en la suspención de pagos hoy vale 320 M
El día de la suspensión valdrá 0

#36604

Re: Abengoa levanta el vuelo

La CNMV nunca ha brillado por su competencia, ni por casi nada; al revés es un organismo muy deficiente.

Pero no es nada nuevo ni de ahora, ni tampoco creo que pille a nadie por sorpresa.

#36605

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,291
0,722

#36606

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Veremos subastas al alza en las B?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#36607

Re: Abengoa levanta el vuelo

no

#36608

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,294

Te puede interesar...
Brokers destacados