Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.413 / 9.403
#51297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se sabe ya de forma definitiva si el dia 22 de marzo estara ya la reestructuracion de Abengoa

#51298

Re: Abengoa levanta el vuelo

En teoría creo que es ése día. En la práctica, con lo informales que nos han dado prueba durante tanto tiempo, igual alargan la fecha.

Algunos trabajadores están un tanto moscas, que recuerdan lo que creo que comentaste en el foro. Lo pone al final.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8206511/03/17/Trabajadores-de-Abengoa-denuncian-coaccion-tras-el-despido-varios-de-sus-representantes.html

#51299

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay que moverse hasta que se hagan las diferentes ak el dia 22 en principio.

#51300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso lo mismo. Hay que estar al tanto porque creo que ahora va de verdad. Mas lo del dinero que han dicho que pondrán.

Me he pasado días sin hacerle demasiado caso a la compañia, pero ahora ya no. Ahora vuelvo a fijarme a ver si leo algo o veo que sube la cotización.

Es que si lo alargan mas tiempo sería patético. Una tomadura de pelo a todos.

#51302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester y compañia:
No hay noticia buena que valga. Solo la unica posible y que no termina de llegar: que firma el Juez, que llega la inyeccion y la ampliacion/es, que la empresa vuelve a estar en el candelero internacional....
Mientras todo esto no se produzca, seguira el letargo y lo que es peor...la inanicion.
Sigo pensando que alguien guarda un as debajo de la manga y lo sacara cuando estime oportuno (lease Gestamp). Mientras.....no se puede hacer nada de nada.
A seguir esperando, a seguir confiando en un futuro mejor. El dinero ya se perdio hace mucho, mucho tiempo.
No es tirar la toalla, No hay toalla. Solo hay ir a mejor

#51303

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no os he olvidado, porque no aparezca, pero es que he tenido y tengo aún días de ajetreo, todo de alegría, pero ajetreo.

Os leo cada día, y como respeto a la nena, la tenemos igual,  letargada como los lagartos, pues ya paso de analizarla. Hasta que no llege el dia 22 según os he leido, no habrá nada en concreto.

 

 

Y os deseo a todos pues esos buenos días.

#51304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo , que ha bajado a 0´168. No es normal el bajón.

Pero ahora está a 0´188

Bajando el 1´59%

Algo ha pasado. Igual se han cargado a los que habían puesto stops, pero parece que está nivelándose.

Brokers destacados