Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.433 / 9.403
#51457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola de nuevo, Abengoa nos trae de cabeza, yo creo que algún día levantará el vuelo, pero por ahora no quieren dejarla caer, os dejo captura de pantalla con 5 posiciones de ahora:

Saludos.

#51458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tanto hemos aguantado.. que yo, por lo menos, 4 días también los voy a soportar.

 

La Abengoa A sube casi un 6% y la nuestra 2,,24% 

#51459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola gelsa a que precio estabas tu? que postura vas a adoptar ante la situacion si salir y intentar entrar despues de esta dilucion aparente o quedarte dentro?jo como nose de numeros y tampoco se como va a quedar me quedo a la espectativa ja que pierdo el 80% y se que saldremos perdiendo pero no me vale la pena salir ahora y quizas cagarla...ahora lo que si que tengo claro es que si pega un arreon como minimo a 0,4 o 0,5 de ahi pongo un stop por si baja y recupero 6000 euros de los 20000 que tengo invertidos...no me va a pasar como el año pasado que metieron dos calentones buenos para vender y volver a comprar abajo y quedarme quieto!!ahora estoy operando con una cuenta de cfds y si veo que con la dilucion la bajan a 0,1 o 0,12 quizas le meto un pakete apalancado con cfds

#51460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola: tengo partidas como tu, -75% y tengo otras promediadas a 0,5.
Yo, si salgo no vuelvo.
Si alcanzara un nivel mini digno en el que yo ya me viera capaz de recuperar con otros valores, me voy.
Lo que no me considero capacitado es para salir perdiendo con la mision de ganar un 400% con otras operativas. Con un 100% a recuperar, me atreveria a operar tranquilamente pero con tanto a recuperar desde estos precios, me quedo como estoy.
Y ahi seguimos....

#51461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, donde se podrían comprar esos bonos?

 

Saludos.

#51462

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos tres días se han movido 270 MM de acciones con una subida del 19%, en mi opinión es desproporcionado el porcentaje de subida teniendo en cuenta que el volumen movido representa más del 30% del total de acciones de Abengoa b. La explicación posible es empapelamiento o especulación brutal, en otro caso, la subida hubiera sido mucho más relevante. Espero que las próximas noticias sean buenas y propicien más subidas, pero hasta ahora no me resultan fiables los movimientos de estos días.

Suerte.

#51463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jo estoy igual entonces..si coje un valor digno entre 0,4 o 0,5 ja cogeria unos 7 o 8 mil euros que igual los podia mover apalancado para recuperar!!!de hecho a principios del año pasado abri una cuenta de cfds con 5000 euros  por falta de liquidez y he ido haciendo pero con mucho miedo despues de lo pasado...a toro pasado es facil hablar y este año he aprendido mucho pero realmente en 2016 habia muchas oportunidades de comprar bancos muy baratos,arcelor a 3, sacyr 1,3, acerinox 8, y muchos mas...a mi no se me ocurrio nada mas empezar con la cuenta de cfds apalancado intentar un intradia en abengoa el dia 26 de enero del año pasado y encima con las A y B a la vez y me soplo 1600 euros porque me comi el gap de apertura y despues se dio la vuelta y encima novatillo que era y eso me dejo tocado dos meses sin fuerzas para operar cuando lo que tenia que haber hecho es comprar alguna de las que te he comentado o repsol a 8 y ahora las estaria doblando casi todas...en fin muchos palos en poco tiempo y he aprendido un poco a seguir tendencias y entrar en soportes y puntos mas o menos claves...saludos y me alegro de haber hablado contigo otra vez y haber como acaba todo el culebron este

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#51464

Re: Abengoa levanta el vuelo

No está nada mal hoy la nena, más de un 6%... FANTÁSTICO!!!!

 

 

Brokers destacados