Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.801 / 9.402
#46401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He sido un inconsciente . Mea culpa. Espero que el tiempo sea benévolo .

Un abrazo

#46402

Re: Abengoa levanta el vuelo

pepe,

hoy por Barcelona hace un dia estupendo, el otro dia habia una tormenta que daba miedo. saldremos adelante y recuperaremos si no todo, con paciencia, gran parte de lo que nos han quitado, porque nos lo han quitado, los gestores que habia nos engañaron y nadie los juzga como deberian, en alemania estarian en la carcel, como el presidente del Bayern.

#46403

Re: Abengoa levanta el vuelo

No eres tú el único responsable. Te han engañado, algunos han mentido, otros ha sido irresponsables, algunos han gestionado mal y ocultado datos y lo peor es que no me extrañaría que se sacase una gran tajada de todo esto (al estilo panrico) ... pero es solo una opinión. Es el enésimo engaño en España. Engaño a inversores y no inversores. No hay derecho. Lo siento.

#46404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pepe socio!!
Animo , a ti te ha pasado más o menos lo que a mí , yo con cuarenta y la vida solucionada después de trabajar en jornadas de 13 y 14 horas diarias , descansando unos pocos días al año y cuando lo dejo y mejor estoy se me ocurre meter una cantidad muy importante pensando en dejar el dinero parado y sacar una rentillas mientras pensaba en montar un negociete más adelante que me permitiera pasar más tiempo con mi hija.
Luego cuando empiezan los problemas le meti mas
Y más!!
Y ya ves!!
En septiembre a buscarme las habichuelas !!
Un abrazo , y aprovecha los rebotes para salvar todo lo que puedas, no es lo mismo empezar de 0 con 0 que con 80 o 90 mil euros.
No te quedes quieto Pepe , piensa la mejor manera de recuperar una parte y ya lo perdido perdido esta.
Piensa en multiplicar lo que queda y lo que no recuperes que se lo gasten en medicinas esta panda de hps.
Es peligroso a lo mejor lo que te digo pero yo intentaría si se acercan las dos acciones tener una parte de cada(si te dejan) lo del cambio A por B me tiene muy mosca cada vez que me meto creo que por ese lado van a querer rematarnos .
Un abrazo muy grande.

#46405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santander compró Abengoas no diréctamente si no a través de fondos-timo de renta variable. No les preocupan esas pérdidas en el balance porque encuentran la manera de cargárselas a los pobres clientes de esos fondos de inversión.

#46406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias a todos. Juanito, ya ves, muchos años perdidos , pero seguiremos hacia adelante. Muchas gracias por tus consejos, siempre valiosos y de buena fe.

Es cierto toda la culpa de Abengoa y sus gestores, pero yo también tengo mi parte, el cuento de la lechera me pudo....

A pasar página.........un fuerte abrazo Juanito y por supuesto para todos los de este foro.