Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.321 / 9.403
#50561

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y qué hará por la tarde? Fijate que ayer tuvo una oscilación entre máxima y minima de casi un 5%. Cierre en negativo al final, para variar, y toda la mañana calentando al personal, sin producirse la rotura de esa muralla del 0,21€, en ningún momento.

#50562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo, esta Abengoa, actualmente, nada tiene que ver con aquella Abengoa que nos tenía acostumbrados a subidas de dos dígitos, cuando nuestro Trilex las pasaba canutas. Había días que sus 34 asociados del Ibex bajaban vertiginosamente y ella desde la cumbre de la lista de los 35, porque era la primera, por delante de Abertis, riéndose a carcajadas porque era la única en verde. Ver para creer, pero eran otros tiempos.

#50563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, es verdad otros tiempos, pero como van a conseguir la confianza con el accionista???

Tiene que ser de una manera u otra para que el precio empiece a subir.

Mira OHL, que yo tengo también acciones, y todo el mundo sabe que tiene mucha deuda, consiguen tener confianza con la compra de sus propias la misma compañía, hace días que tiene subidón.. y de esta manera al especulativo lo animan que compre, y es normal, siempre ha pasado.

Puede pasar algo parecido con la nena???

#50564

Re: Abengoa levanta el vuelo


Abengoa ha informado a la CNMV que el Juzgado de México ha declarado el concurso mercantil de su filial en el país, a pesar del informe en el que la compañía se pronunciaba en contra de dicha declaración.

Tal y como ha indicado la compañía al regulador, "la referida declaración de concurso mercantil no supone la pérdida de administración por parte de los actuales gestores de dicha compañía. La Sociedad está trabajando junto con sus asesores a los efectos de adoptar las medidas necesarias para proteger sus intereses".

Los títulos de la compañía han recibido la noticia con una caída de más del 1% en las de clase A mientras que la B, a quince minutos de la apertura, todavía no ha podido casar las órdenes.

Esta misma semana se ha conocido que en próximos días se conocerán las condiciones del acuerdo para el rescate del Grupo Abengoa, lo que daría pie al proceso de reestructuración de su deuda. "Estamos todavía en la UCI" afirmaba recientemente el consejero delegado de Abeinsa, filial de Abengoa, al reconocer que todavía no está en vigor el pacto al que llegaron accionistas, bonistas y bancos acreedores. Y además estos últimos, los acreedores, han decidido aplazar el pago de los casi 1.200 millones con un compromiso con la compañía hasta la vuelta de las Navidades. El retraso en la entrega de la documentación de plan de reestructuración ha alargado unas emanas el calendario, que preveía la inyección de dinero esta semana.

Un cambio de fechas que afecta también al resto de piezas del dominó del plan de reestructuración. Según la hoja de ruta prevista en octubre, a finales de este mes estaba previsto que se implementara todo el plan de reestructuración, una vez recibido la homologación judicial del acuerdo en el caso de España.

#50565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final mirare por la tarde , no me gusta hoy La pajariita y tampoco tengo mucho tiempo de estar mirando.
Si te pasas por aquí a ver si podemos quedar aunque ahora me tienen muy controlado intentare escaparme aunque sea un ratito.
Mucha suerte en tus inversiones....hoy la he mirado a ver si le metía algo rápido yo pero sigue habiendo algo que no me mola creo que la intentan volver a poner en la zona de abajo del canal... si tuviese más tiempo intentaría un tradeito pero tampoco lo tengo así que otra vez será.

#50566

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se hacer eso de trading que dices, pero si supiera algo lo haría. ¿ por qué no, si es otra herramienta?.
En alguna compañia si veo que gano dinero, se queda parada y retrocede algo, entonces vendo. Depende de la compañia, ya que en otras me espero años. Pero vendo en plan bruto, en plan cavernícola...a bulto. ja ja ja
La cuestión es ganar dinero. Supongo que los duchos en la matería sí sabrán.
Es que ya no me creo mucho. Creo en la tendencia. Ahora por ejemplo me suben casi todas. O sea, creo que es mas por meritos de la tendencia, que por mí mismo.
No se...yo creo que un jóven está con mas ánimos, se cree que se va a forrar...pero hay que ganarlo...o perderlo...
Ganar dinero...creo mas en lo que uno haga en su negocio, por ejemplo. Ése sí que se puede forrar. Lo se porque lo he visto en alguno. O al revés...No, no es fácil ganar dinero.

#50567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que me gustan. Cuando nos veámos ya te contaré. ja ja ja
El colmo de la marcha, movida, son las brasileñas, claro. Con su samba, la lambada, sus " meneítos" y demás.
Lo de Acciona también lo hice esta vez. Compré cuando estaba en lo mas bajo hace poco , pero al final vendí para comprar AMD. No veas lo que está subiendo la americana. Pégale una mirada si te apetece y verás. Es increíble, día sí, día también.
Ayer vendí Morgan en ganancias para tener mas liquidez.
En Abengoa...si ayer no estoy haciendo la siesta y veo la bajada hubiera vendido el 30%. Me enfadé con ella. Hoy, con mas calma sigo pensando en vender, pero me espero.
¡Aquí no trabaja nadie! Todo son largas en la compañia: Són uns romançeros.
Mientras que las otras me tientan y tientan con sus cánticos ( como las cantantes de antes, que me encantan, no como las de Eurovisión, que ya dije)....y de hecho gano. Igual hoy cuando me levante de hacer la siesta si veo algo raro lo hago.
Pero no me atrevo. Me da la sensación que si lo hago, sube. ja ja ja Y además...es que es " perfecta" , es la idónea para comprar...Te lo digo muy en serio.
Es que si no la tuviera...compraría. ja ja ja
Es un lio hoy por hoy. Eso sí lo tenémos mas claro

#50568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre es agradable leerte y que nos digas lo que tramas.
La pajarita no dice ni pio.
Están las otras cantando, silbando, cotorreando...y la nuestra mas que en la UCI parece que esté disecada.
Me esperaré en plan monje zen. O en plan mi tío, que de pequeño me decía que :" El colmo de la paciencia era poner una alpargata en una jaula y esperar a que cante ". Siempre me pareció un tanto absurdo... ¿ una alpargata? pensaba a mis 9- 10 años... ¡Pero si las alpargatas no cantan!
Pero si lo pensamos...a veces suele pasar esto en la vida. Esperámos y esperámos algo absurdo a veces.
Aunque es maravilloso soñar, eso sí.
Igual con lo de los jueces empieza a arreglarse, si no, no ponen el alpiste.
Es desesperante para miles de personas que no de el golpe de mazo definitivo el de por aquí al menos, ya que es mas de casa y sabrá como están en su ciudad. Y el de allá. Y el de acullá.
Un abraç

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados