Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.277 / 9.403
#50209

Re: Abengoa levanta el vuelo

comentario para antiguos sufridores;

hace que no les comento mis impresiones, estamos en compas de más espera por lo que sabemos, salida pre...concurso oficial por el sr juez, pendiente impugnaciones, junta extra nuevos amos, entrada dinero proyectos, etc. etc.
bien es verdad que no pensaba que nos llevaría tanto tiempo mover la cotización, pero me equivoque pensando que seria una explosión, los nuevos amos la quieren como esta, tienen que trabajar en capitalizar, proyectos pendientes, ventas o desinversiones, balances limpios, etc, etc,

en todo caso me he llevado decepciones con esta pillada de abengoa por estos golfos de gestores ya casi finiquitados y que deberían pagar sus pecados.

también es verdad que desde el principio pensé que esta empresa no la dejarían ir a concurso por todo lo que genera, pero la preocupación mayor era como quedábamos los enganchados y ahora con el tiempo debo decir que analizando los escritos y pensando en la capitalización de unos 7000M estaríamos hablando de unos 0,80e (0,80x7000=5600M valor) para recuperar bancos, las posibles desinversiones que es lo mas importante calculo unos 4000M (proyectos en mejico, Brasil, peru, uruguay, aby 41%, etc.)esto pagaría deuda antigua y nueva, no sabemos el tiempo pero no nos queda otra que seguir en el barco para recuperarnos.
saludos y salud

#50210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madre mía q sensata es centimin de pcbolsa, como tenga razón me van a dar ganas de ir donde este y abrazarla, saludos foro

#50211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonad, pero ¿es solo a mi o os cuesta mucho seguir el foro de pcbolsa?, la verdad que es muy poco práctico, o estás continuamente leyendo en pantalla o es imposible seguirlo.

#50213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo solo leo a algunos q me da la sensaciónq son mas sensatos, a los demás paso o pq quieren cohetes tomahawk o la quieren en los infiernos, clico sobre quien me iinteresa y me salen todos sus mensajes del día sino te vuelven loco,

#50214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es igual que esté donde esté la casa central, lo importante es que la empresa la hagan funcionar, que los proyectos vayan dando resultados buenos de cada vez que los presenten se vaya aumentando las ganancias.

Supongo que aún no habrán comenzado a trabajar en serio, espero.. y también espero que cuando lo hagan se note en la cotización más que ahora.

Ahora es una c.....a

#50215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que siempre estamos hablando de futuro.
Lo de trabajar me recuerda a la canción italiana que decía mas o menos de que: quien no trabaja no hace el amor.
O sea, si no trabajan , no hay satisfacciones.
Ya ves la cotización de hoy, va de goteo a la baja, como siempre.
Me entran ganas de salir en parte ( siempre lo digo, pero no lo hago), porque cuando me doy cuenta ya estoy perdiendo 1.000 o 2.000 euros y sin hacer ruido la chica.
Es desesperante. Ya ves en cualquier foro escriben mucho menos y apenas si entro. Aquí sí lo hago, pero escribo menos.
Si no hay noticias en varias semanas, mal asunto.

#50216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por mi experiencia se mueve la pantalla, da saltos. A veces no me sale el foro, si no otro. Al apretar sobre el de Abengoa, da un salto y me sale otro. Da una rabia.
O los comentarios son de cuatro horas antes y poco a poco se van actualizando. O sea que si quiero saber la cotización actual que pone un forero( que es de agradecer), cuando la leo, igual hasta ya ha terminado la sesión.
Es una alternativa. Cuantas mas fuentes de información mejor.

Brokers destacados