Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.299 / 9.402
#50385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ibex en el soporte de nuevo, después os subo kooncord. si continua podría haber algo de rally??

Aunque lo de Italia aún me hace respeto, espero que siga consolidando.

#50386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
La nuestra me ha sorprendido al verla subir ya que estaba bajando. Estoy optimista.
Me ha faltado el tiempo para recomprar las acciones del Santander. He ganado al comprarlas mas baratas. Ya verémos qué hace a lo largo del día.
He recomprado todas las compañias que vendí en días pasados. Me daba miedo Italia, pero igual es un rebote y se va hacia abajo...pero igual no y nos vamos hacia arriba y es el rally de Navidad. Creo que tiene pinta de no haber al menos mas noticias negativas en un tiempo, a no ser que haya un imprevisto y eso lo veo positivo.
Estoy con ganas de comprar mas Popular, pero creo que ya tengo bastante. Habrá quien la ve complicada ( que lo está) pero está apetecible. No se qué hará, pero emoción seguro que dará y me encanta comprar compañias cuando ha habido movida hacia abajo.

#50387

Re: Abengoa levanta el vuelo

El petróleo subiendo, los futuros americanos subiendo...
Mas pronto que tarde creo que nos irémos adaptando a ellos.
Y si no suben...pues a comprar compañias americanas que sí lo hacen. Llevo meses escuchando a los analistas que nos tocaba a nosotros, a los españoles y a la bolsa europea.
Bueno, también nos dicen que los bancos están en material d derribo, de desgüace
A ver si es verdad que lo aciertan por fin. Meses repitiendo lo mismo.
Abengoa a esperar. Lo de los años para ir despidiendo al personal en unos cuatro años de las 220 compañias da de qué pensar

#50388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy por hoy y mejor dicho por ahora, en el koncoord del ibex ha entrado mano fuerte.

Y el vigía diario da señal de entrada.

Se tendrá que consolidar la subida??? o continuará arriba??? Respecto a POP.. bueno, ha roto la bajista, pero mira el koncord.. no es que las manos fuertes quieran mucho al valor... Los verdes... nosotros... somos los que la han hecho subir..

Yo iría con cuidadín. No sea que vuelva a hacer suelo, o por lo menos cerquita y puedas después entrar mejor.

#50389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me he comprado unas Santanderesesta mañana a -1,8y ya están en + 1 y pico pero las voy a dejar correr por qué están en la base del canal alcista y lo de Italia no me preocupa
Un poquito de rallie navidad, un poquito de estímulos del BCE, un poquito de efecto enero y creo que las venderé muy bien cuando toque .
Suerte a todos

#50390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte con ellas Juanito, yo voy a esperar a ver si se consolida esta subida relámpago.

También quiero entrar en el SANT.

Italia y España tenemos las economías muy parecidas, el primer pais peor que el nuestro, pero si que me preocupa si les pasa algo, porque vamos detrás.

Ahora a esperar si vemos marcha para el rally, que. de momento, lo veo solo con bicicleta y si me apuras a pie.

#50391

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si serán lo cortos o que..pero que ha habido movimiento de volumen al gráfico de 1 minuto si.

Poco fiable, es verdad, pero fijaros en la diferencia

No se si va a continuar, pero a partir de las 16,30 ha habido compras.

#50392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrán tactado a ver si hay respuesta.