Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.163 / 9.403
#49297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chatinin¿dónde estabas todo este tiempo?¿Cómo que no entrabas en el foro? Yo estoy igual que tu y pienso como tu. Ahora me sacaré lo suficiente para compensarme en la declaración y las más antiguas ,que las pagué a más de 3€. Luego cometi el error , gran error y eso que soy y he sido contrario a promediar, especialmente en un valor bajista como este regalito, a 2€, que es el número cabalístico de jesuis. Me las dejaré para el gran trompazo que va a haber a partir del 22 de noviembre, pero yo hasta el final, por si ese bloqueo que propone jesuis de los 2€ se produjera algún día , jajajajajaja, que bueno. Caso de que sea imposible, jajajajajajaja que desde los 0,0X € se vaya a ese rango quimérico, siempre estaré a tiempo de irme compensando con valores en los que le estoy sacando rentabilidad como el amigo Elfes, Santander, Acciona, BBVA,Abertis que me están dando beneficios este año a través de mete-sacas, muy puntuales que es la mejor manera de sacarle a esto de la bolsa algún dinero, aunque ahora muchos analistos abogan por ir a largo, ni hablar. Hay demasiados inputs que intervienen en las cotizaciones y te cogen con los meaos en la barriga y quedas atrapado. Stops cortos , tanto para ganancias como pérdidas y la madame volatilidad que se la quede el último. Yo chatinín , estoy escarmentado de estas cosas y al final se va aprendiendo algo.

A pesar de que te has salido, a ver si intervienes en el foro de vez en cuando.

Saludos colega y mucha suerte en esta voragine bursátil.

#49298

Re: Un juez estadounidense ordena a Abengoa entregar información sobre acuerdos intragrupo

Lo cierto que Urquijo, del Valle y compañía no la van a tener nada, pero que nada fácil después de la reestructuración. Es un tinglado de narices. Entre demandas , desinversiones a precio de saldo, contratos a medio cumplir.........., don Gonzalo, lo va a tener complicado, pero ha reflotado Arcelor, que va camino, por lo que se ve, de compararse con Gamesa. Está como un meteoro, camino de los 10€ y Urquijo tiene mucho que ver en esa metamorfosis, porque estaba esa empresa aacerera muy jodida, llegando a cotizar en 2,60€, de ahí la rentabilidad anual que lleva de más de un 100%, pero eso no quiere decir que lo consiga con la golfa. Ahi ha dado en hueso.

Saludos

#49300

Re: Abengoa levanta el vuelo

A la golfa, amiga Cleo, no la funde nadie. Los que están fundidos son nuestros bolsillos con ella. Los ha dejado más secos que la misma mojama. ¡Ah! y te diré una cosa, la sevillana se ha peleado con las maquinitas y no se habla con ellas, jajajajaja. Va enteramente a su bola y hace lo que le rota, como siempre ha hecho, al menos hasta ahora.

#49301

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Vaya, no me digas!¿Problemas? Abengoa es el problema. Esta ha sido su última oportunidad, y no va a tener más. Cualquier cosa que pueda pasar de ahora en adelante ,la puede llevar a un precipicio, sin salvación ninguna y veremos cómo va a ir la cosa, sobretodo con los hedge fund.

Saludos Pedroluis

#49302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Esto no sube. Le dijo preocupado Paco a la Engracia.
La Engracia , a su edad, no se compra un salto de cama, por si se cae Paco de ella y es peor.
Un pasito de cama y listo.
Y listo, porque se queda ahí la cosa, en la prenda, poco mas.
Si es que me voy a quedar como Paco. Pobret
Esto hay que tomarlo con algo de humor, porque el que salga el HR de lo del 75% y no suba. Que esté por los tres patitos...pues es muy triste, decepcionante. Las cosas como son.
No vale la pena angustiarse.
Es creíble, porque salta a la vista, pero nos deja esa sensación de impotencia que indica algo.
¿ Lo del juez será el salto de cama definitivo, lo que haga subir la cosa? ¿ se nos emocionará Paco y a pesar de su edad, hace el salto del armario. O el de la silla... o el de la alfombra...da igual con que reaccione...
A esperar quien quiera. Me espero a ver que si sin llegar a ver a una chica Juanito, por lo menos que se nos alegre la vista de una vez.
En teoría, con lo del juez ya pueden entrar manos grandes. Ya queda poco de saberlo.
Creo que nos tenémos que basar en hechos y el valor de la acción...es la de hoy. Nos guste o no.
La parte positiva...prefiero la de hoy, que me diluyan después.
Estámos en una encrucijada. Algunos piensan en subidón, y otros en bajada. Un si, un no...
¡ Como siempre!
La parte positiva es que estoy " tranquilo" al menos por ahora y me parece que la nueva Abengoa, es nueva, en el sentido de que ya no habrán esas subidas, ni bajada tan fuertes, si no con mas calma.
Aunque en bolsa todo es posible.

#49303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que levantar la moral, xe, como sea.
Voy a ver un artículo que para mi es positivo, no de Abengoa concretamente y lo pondré.

#49304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira Elfes, te voy a poner un ejemplo. En estos momentos es más fácil que suba Sniace, posiblemente un 200%, como chicharro que tu y yo sabemos que es, que nustro "amor", vaya a tapar el gap que tiene en los 0,40€, fijate cómo está la cosa.

¿Sabes dónde estuve ayer? Me levanté a las 5 de la mañana, para irme con un grupo de amigos que practicamos senderismo a un pueblo que se llama Saldes ,al pie del Pedraforca, macizo de los más importantes de Cataluña, de 2506 m. Estuvimos viendo, esos contrastes del bosque en otoño, una pasada y encontramos bastantes bolets o setas, que aqui es costumbre en esta época. Hay que disfrutar de la vida. Con la edad que tenemos ,amigo Elfes, las preocupaciones vienen solas, por eso hemos de decir salud y vida.

Una abraçada

Brokers destacados