Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.318 / 9.403
#50537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un crack Eleuterio, en tu línea como siempre.

Que tengas mucha suerte en tus tradeos

Saludos

#50538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por Barcelona y alrededores lloviendo y mucho toda la mañana. Abengoa me sorprendería amigo Elfes que tapara el gap de 0,40€ y haga su rally navideño particular. Se verá , pero como le he dicho a jesuis lo dudo.

Un abrazo xiquet!!!!

#50539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí también cae agua, llevo las botas hasta arriba de barro, a ver si para ya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#50540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, se ha comido toda la subida, esperar de nuevo, esperando igual nos vamos al cielo???

Te desmorona, mejor dicho, me desmorona, y supongo que no seré la única.

#50541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que se ve los 0,21€ al cierre es una megameta más que difícil y rozando, al menos por ahora, lo imposible. Calentón inicial por la mañana para ir cayendo a lo largo de la tarde con un cierre casi parecido al del día anterior. Se repite la historia y este valor lo tiene asumido que es así.

Suerte en tus trading.

#50542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tendremos que vencer el miedo y atacarla con los tradings como antaño?? no lo descarto..

#50544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me recuerda a Larra con su: Vuelva usted mañana.
Todos los días se lo decían, cuando no era el portero era la criada, cuando ya estaba todo en regla...se equivocó al escribir Díaz en vez de Díez ( o al revés) para tener que volver mañana.
Para al día siguiente, decírle que volviera mañana por otra complicación.
Es una crítica para las cosas de ésa época...Pero me parece que la historia se repite de forma angustiosa y de rabiosa actualidad en Abengoa.

Brokers destacados