Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.503 / 9.403
#36017

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón pero a efectos no dejas de ser accionista. Es decir .., gestor indirecto. A mi entender...

#36018

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se las condiciones , llamare el lunes para informarme y os iré diciendo.

Independiente de que Abengoa salga adelante aquí se han cometido muchas irregularidades y si no hacemos nada seguirá todo igual.

Al menos verlos en los juzgados .......

#36019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Avisa para dejar de comer caviar...no vaya a envenenarme más, jejeje

#36020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale. Imprimiré lo que dices. Gracias.
Te leo siempre que hablas de lo que haces y entiendo algo.
Lo entiendo ( mas o menos), pero no se hacerlo.
Es que eso del stop de pérdidas se me va fatal.
Si cada vez que compro y me sale mal, vendo...me arruino.
Pero ése, tal vez es uno de mis fallos.
Ése invertir a largo es a veces porque cuando me he dado cuenta ya han bajado mucho. Por ejemplo Duro Felguera..
Pero bueno, como experiencia lo haré si veo una subida clara de una compañía. Porque a veces si se ve claro. ¡Lo veo hasta yo!
Y Santa Rita que no falte.
Ahora...que no vea las fotos que pones. ja ja ja

#36021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos. Todos los que estamos pillados, estamos mal, es evidente, unos más y otros quizá aguanten la situación de otra forma. En cualquier caso, nunca se debe perder la esperanza, aunque me llameis iluso. La situación está mal, sí, pero eso es hoy, el mañana nadie lo puede predecir. Todas las cosas están en contra, de acuerdo, pero a veces resulta que cuando lo tienes todo en contra, es cuando sale la luz con más fuerza. Repito, a día de hoy la empresa no está acabada y pueden pasar muchas cosas. Y si sucede algo bueno que cambie el escenario por completo ? Yo sólo pediría que nadie se venga definitivamente abajo, hemos llegado hasta aquí y hay que aguantar como sea. Estamos evidentemente en manos poco recomendables, pero hay que sobrevivir hasta que la situación SEA COMPLETAMENTE IRREMEDIABLE que, a día de hoy no lo es. Animo a todo el mundo que está sufriendo, entre los que me incluyo y especialmente a aquellos con responsabilidad familir. Yo creo y sólo es una opinión, que se debe afrontar directamente, sin tapujos, no creo que nadie haya entrado en bolsa para sufrir un descalabro voluntario. Lo dicho, mucho ánimo y el lunes es un nuevo día, saldrá el sol y es posible que sea el principio de algo grande, así lo deseo yo fervientemente. Saludos.

#36022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo me pasa a mí con los depósitos.
Al final compro fondos conservadoes.
Bajan
Me entra sensación de puñalada trapera y me salgo para tenerlos al 0'25 %
Veo que vuelven a recuperarse.
Vuelvo a comprar...la semana pasada y vuelven a bajar.
Son bajones y subidas...
Con Abengoa, ya ves. Compré pensando que al estar en el Ibex tan recomendada por todos, pionera...era "sòlida" Tengo también cemig y Usinas que he perdido mas...lo escribí ayer.
Si quiero chicharros ya los busco yo, y se a lo que me expongo....pero esta compañía me hace sentir lo mismo que los fondos.
He leído lo que has escrito. Cada uno te puede aconsejar conforme piensa él. Si quieres mi consejo...no se lo diría. No, porque aún no está del todo perdido. Es decir...¡tengo la esperanza! Ahora, que no pienso comprar mas, si no veo al Príncipe Blanco firmando el Si quiero. O por el estilo.
Un abraç
Paciencia a ver que pasa.

#36023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada una es diferente , en esta por ejemplo , tienes que pensarte muy mucho el valor en el que entras en el diario, es muy tentador intentar entrar cuando pega un subidon o cuando ha bajado mucho pero no es prudente si quieres hacer entradas seguras.
Yo intento ver el valor en que pivota durante la sesión y cuando lo localizo entro y espero un pico , si la maquinitas se adapta y me lo baja me salgo enseguida (el stop soy yo estando antento) y vuelvo a entrar en el próximo valor donde la vea fuerte, así haciendo entradas cortitas la semana pasada le fui ganando unos cuantos céntimos de las pérdidas cada día.
Pero esta semana la cague primero por apuntarme a un subidon (que no lo era pero fue tan tentador que no me pude resistir ) aquí asumí una pérdida grande (1/3 de lo recuperado la semana anterior)
Y la segunda fue una entrada regulera (no era mala) de hecho podría haber hecho varias con ganancias pero la pérdida del día anterior me hizo querer arramplar un poquito mas (al final perdí el día y algo de dinero) me daba miedo dormir dentro y me salí si hubiese aguantado al día siguiente al abrir habría recuperado toda la semana...pero era mucho riesgo (el día de la reunión con los bancos y día 10).
Ayer lo vi tan mal y tan tramposo que preferí no entrar la tuvieron en rangos muy justos (para pillar) y sin volumen
Y me imagine que al final nos follarian para dejar una ristra de pillados.
Sinceramente ya la veo un riesgo poco aceptable hasta para tradeos cortos , no se si el lunes (que suelen ser buenos) aprovecharán alguna noticia de lo de los fondos, o de los 100 millones y posiblemente veamos una subidita ....pero para comérsela los mismos que la provoquen, lo mas normal es que esta semana el resto de la gente que no quiera ver la suspensión venda aprovechando los picos intentando recuperar lo mas posible.
Ojalá todo se arregle pero creo que como están las cosas esta semana cada uno tendrá que tomar la decisión definitiva ....en las próximas cada vez será más complicado y al final la tomaran por el que no se decida.

#36024

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí lo que me escama es: silencio de los políticos.
Cada vez la prensa con recuadros más pequeños.
Intentan tirar algún cohete de pólvora mojada.

Como lo veis. Intentan diluir la catástrofe no se hable . por ejemplo la prensa Sevillana ni un recuadro. Miauuuuuu

Brokers destacados