Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.941 / 9.403
#55521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuevo en el foro pero viejo inversor en bolsa y sobretodo, zorro viejo, me la pueden dar pero tampoco es fácil.

Estoy comprado en 0,027, 0,023, 0,019 0,015 y en 0,014 y no pienso mover un dedo, es más procuro ni mirar la cotización, pq. solo pensando la quita salvaje q ha tenido, la recapitalización de más de 1000 kilos, los intereses ridículos q va a pagar y la capitalización esperpentica a la q cotiza, sé q aparte de subir, lo hará en breve espacio de tiempo, menos de lo q la mayoría se cree.

Un detalle para los neófitos, se habla y se escribe q venden los bancos.... vale pero en realidad toda la peña desoconoce quien está comprando, me resulta cómico leer q son los pequeños inversores los q están comprando, os voy a dar un dato de la sesión de hoy, concretamente a las 12:57:36, en ese tick se compraron sobre 86.000.000 de títulos, solo una mano compradora e innumerables ticks de venta, osea un único comprador, a esa hora se barrió toda la venta en el 0,014 y la volvió a defender a las 16:20 horas en q se vendieron todas las existencias a ese precio y volvió a colocar otro gran paquete a la compra, para no perder más dicho valor en toda la sesión.

Solo es cuestión de paciencia, éstos precios no se verán jamás en breve espacio de tiempo.

Consejo gratis.

 

#55522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, me resulta curioso q nadie se fije en éstos detalles, en ningún foro, en ninguno he leído el estudio de los ticks, y hoy por hoy es lo màs importante para descubrir si compran manos fuertes o manos débiles, también debo advertir q ésta situación hasta hace 3 dias no la había observado, me está recordando a UBS en los 0,013, allá por el mes de diciembre, informé en el foro de invertia en el q me movía de los ticks y no es por nada pero alguno ganó más de un 100% en breve espacio de tiempo ( se vieron los 0,028 en pocas fechas) aquí ya no es q me fije en el técnico, aquí tb. acompañan los fundamentales lógicos de una empresa q nunca debiera capitalizar la ridiculez a la q capitaliza hoy por hoy,

Post data, era yeep  en el foro de invertia, al q ya no pertenezco después del desastre de los nuevos foros q han hecho.

ahh y recordad yeep (el menda) sigue en AMPER a 0,08x si, aquellas q nadie quería después de la recapitalización, aquí pasará lo mismo, me resulta un poco perturbador afirmaciones así, pero es lo que pienso.

Otra buena pista es aalkmaark, le sigo de los foros de invertia, un peazo inversor q no se moja gratis y seguro, segurísimo, amarrategui 100% nunca regala un adjetivo en ningún título, aunque lleve, pues mirad lo q escribe en el foro de PC, y éste es de lo más fino q he visto en todos los foros,.

Y recordad, el pánico nunca es bueno para vender, suele ser bueno, sí, pero para comprar, después vendrán los analistas recomendando la compra, cuando capitalice 1000 kilos.

Lo de siempre, bolsa es bolsa,

s2.

#55523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días y bienvenido al foro de rankia,, aunque yo estoy de poco tiempo comparado con muchos expertos de por aqui.

Me podrías indicar donde puedes ver esto de los ticks?? tengo la profundidad de mercado pero por supuesto que no figura nada de ello.. se imagina que se compra-vende paquetes grandes, pero no se sabe quien.

Muchas gracias de antemano.y muchos saludos.

#55524

Re: Abengoa levanta el vuelo

La profundidad en estos momentos está en la oferta y demanda en 0,0150

Buenos días!!!

 

 

#55525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias a todos y gracias por el recibimiento Cleo.

Para ver los movimientos de los ticks.....no sé con que plataforma trabajas cleo, pero en Bankinter con la q me manejo, se ve en el interactivo, tickar derecho, y pinchar lista tick por tick, en las grandes barridas tanto en venta como en compra siempre se ve el plumero si son manos fuertes o débiles las que mueven el mercado, si alguien no dispone del asunto miraré dia por dia el tema.

Un saludo

#55526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola¡! Ya tendria q estar en 0.028,, bon dia

#55527

Re: Abengoa levanta el vuelo

jeje, muy bueno, un saludo, vamos a ir sin prisa pero sin pausa

un saludo

#55528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, sesión que empieza calcada a la de los últimos tiempos.

Esto no va a cambiar mientras quede gente por salir. La van aguantando pero veremos si pueden.

El futuro puede ser muy prometedor, estos precios son de risa... etc,etc.... pero mientras no haya compradores de los fuertes aqui no va a pasar nada, y llevamos ya mas de un mes con las mismas pintas. Si tanto chollo fuera no estaríamos reptando por estos precios si no en los 0,050 mínimo. Demasida subida para como están las cosas.

Dosis de paciencia en comprimidos o directamente en vena.

Buen dia de viernes.

Brokers destacados