Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.240 / 9.402
#49913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que está a 0´201. No pasa nada.
Verémos al empezar.

#49914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que se masque el fin. O el principio de la nueva Abengoita, en una semana.
Desde luego, el fin de la incertidumbre seguro que lo será. Ya sabémos por lo menos algo.
La ralentización sí que es para mi un fallo, lo que complica aún mas la situación de la empresa.
Pero me gusta el final cuando dice lo del plan de reestructuración que confian en que salga bien.
Desde luego está apurada la compañia, tal vez al límite. Quién te ha visto y quién te ve.
El fin, ni idea. Supongo que bien si se cumple lo que dicen y no nos salgan con algún imprevisto.

#49915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada, no ha pasado nada.
0´202
Igual.
Volumen es bajito: 338.322

#49916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que estaba todo ya descontado. Acabo de mirar las posiciones cortas y siguen siendo el 4,42%.

#49917

Re: Abengoa levanta el vuelo

El periodista con perdón....no tiene ni pajolera idea de lo que está exponiendo ....pero ni zorra....
Lo primero es que tanto si se aprueba ahora el canje por las A por las B o no se apruebe.
Al final el canje que se aprobará será el que decidan los acreedores ..el único inconveniente si no lo aprueban ahora es que las nuevas acciones que se emitan tendrán que ser A y B pero después con el 95 por ciento de la compañía los acreedores propondrán el canje que quieran y lo aprobarán , es más...que verja se ande con ojo no sea que luego el canje sea 1a=1b por el posible por saco que aún pueda dar.
Y ya de los porcentajes ni hablamos ....ni puta idea....para que ic tuviese el 2,5 de los derechos económicos de la compañía el canje tendría que ser 100b=1a....hoy por hoy ciencia ficción.
Y dice que en la situación actual el resultado les daría un 1,4?
Otra tontería ...con el canje 1A=1,91b lo que le quedaría a ic no llegaría al uno por ciento.
Lo que si podrían hacer es NO APROBAR EL PLAN y presionar con eso...pero no se yo hasta qué punto les queda ya libertad de acción.
El problema creo del artículo es el que tuvimos todos durante nuestra primera etapa de inversores y es no dar importancia al número de acciones
Las A no llegan al 10 por ciento del número total si la multiplicas x1,9 te dará el 17...18 por ciento de ese 5 por ciento que le quedarían a los antiguos accionistas....menos del 1.
Efectivamente pueden retrasarlo y quedarse con el 2,5 de los derechos de voto pero después de las futuras ampliaciones les daría igual solo alargarían un poco el tema.

#49918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester macho, con todo mis respetos me alegro que la cotización se mantenga , pero los resultados son para limpiarse el culo con ellos....es como el chiste de uno que se hizo una paja en un bote lo tiro al mar y dijo que tenía un hijo marinero...
Tú fíjate !!! Van a capitalizar 6000 millones y nos van a diluir un 95 por ciento...y en el proceso de como lo hacían ....han perdido otros 5800!!
Con todos mis respetos .....estamos muertos ...con la capitalización cuando se haga vamos a tener en libros peor situación patrimonial que hace un año cuando se pidió el preconcurso ....pa cagarse y pa mearse.
Venga...mucha suerte y vete salvando todo lo que puedas , ojalá te venga un buen subidon y puedas aprovecharlo .

#49920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo raro es que lo digan. En la anterior estaban con un silencio sepulcral.
Algo ha cambiado ya en la compañia.
Podrían haberse esperado a la Junta del 22, pero no, lo han dicho y punto.
Me recuerda a...¿ qué queréis primero la buena, o la mala noticia?
Nos han dicho la mala sin pedirla ( tal vez ya nos han acostumbrado a todo, estamos en plan curados de espanto)...para decir la buena ( o buenas) el día 22.
Los cortos no se alejan ni con piedras. Es como estar atravesando el desierto y ver como nos observan los buitres por si no sobrevivímos.
Son aves de mal aguero y si al menos no proliferan y algunos se van, buena señal.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados