Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.227 / 9.403
#49809

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces se está de capa caída, pero lo importante es intentar llevarla lo menos pesada que se pueda.
Tomarlo algo con el sentido del humor creo que es lo mejor. Los problemas parece que se vayan un poco para fuera.
Por cierto, estaba en Edreams, me salí y vuelvo a estar en Edreams a 2´62 y hace un rato me ha parecido que subía bastante. Creo que eres accionista.

#49810

Re: Abengoa levanta el vuelo

....esperar cautelosamente para ver como se desenvuelven las cosas para luego poder...opinar.. quizás.
Reacciones deben de haber muchas, y más, al otro lado del charco.
Si tantas ganas tenias de deshacerte del Popular, y lo tenias ni mas que pensado, pues, chico...te doy la ¡enhorabuena!.

#49811

Re: Abengoa levanta el vuelo

....no obstante, la carga.. pesa, pero, como bien dices, se debe de tomar con buen sentido del humor. En fin, EDRE no las llevo, pero creo que va por los 2,70. Y para que negarlo, últimamente, me estoy alejando de los chicharrillos, aunque dicen que de primer plato, encebollados, están de ricos.
Accionista soy, como otros tantos muchos.

#49812

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se que le pasa a la bolsa española que baja bastante más que las vecinas europeas. Hummm

#49813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso igualito igualito que el compañero Rahomar,si quiere un banco mejor otro pero POP???

#49814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menos mal que me he salido en la " aventura" del Popular cuando ya íba de regreso al mismo precio. Al final ha quedado a 0 de subidas e incluso ha llegado a ponerse en rojo.
Lo de hoy ha sido un atrapa pardillos , como dicen los cazadores.
Del BBVA me he salido también, no me fio tampoco.
Voy a ver si encuentro una noticia...

#49816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final llamarémos Abengoita, Ibexín...Menudo par.

Brokers destacados