Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.236 / 9.403
#49881

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo se. Pero si le hacen eso a el...no quiero ni imaginarme la que me puede caer a mí.
Ahora que primero no tengo tanto dinero y segundo que no entro en esos productos ni bajo hipnosis.
Hablaba también en otro artículo que las pérdidas las quería poner en la declaración de renta, pero posiblemente no lo podía hacer.

#49882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya vaya...pues mira que dudo mucho que le hayan timado y más ahora que el 22 se queda sin trabajo en Abengoa. Casualidad.

Esta gente no invierte así como así en cosas desconocidas. Siempre invierten en cosas seguras y recomendadas. Otra cosa son las triquiñuelas que se saquen para evadir a hacienda en paraísos fiscales.

Yo me imagino que José Borrel tan TONTO no es. Más bien lo denomino un listillo de mucho cuidado.

Ja ja ja...que le han timado. No se lo cree ni él.

#49883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Di que sí Ramohar. José Borrell no se lo cree ni él que le han timado. Y claro, va y lo pública en la prensa...ya.

#49884

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Ah! Y otra cosa.
Se fia mas de ellos, que los encontró en la calle ( en un diario), que en su casa.
Decían que eran franceses, pero le han dicho que igual ni eso.
En su casa...me refiero a un artículo que poseía 70.000 acciones de Abengoa, creo recordar.
No se fiaba demasiado de su casa. Lo cual siempre es lo mas negativo que pueda leer sobre la compañia y me asusta.
Peor eran otros de la dirección, que no tenían ni 1 sóla acción, tal era su adversión. Para terminar de subirnos la tensión y darnos un achuchón, por su abstención incluso hasta con un calentón de la acción .
Rima algo, pero no rima que no tuvieran.

#49886

Re: Abengoa levanta el vuelo

BoN dia Juanito y a todos igual.

Saludo tarde porque tengo a las Bbva en el punto de mira, tenia que haberlas vendido a primera hora de la mañana, ya ganaba algo, para un café, pero algo.

Han vuelto a bajar, lo veo todo como muy indeciso, si no rompe ahora que estamos en soporte.. nos vamos abajo, ir tapando gaps que están por cerrar.

Las estoy siguiendo...

Y nuestra nena??? como siempre, la subidita del día y vuelta ..ahora leeré las noticias que habeis puesto, no he tenido tiempo esta mañana..

#49887

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tienen ganas de apostar por nuestro parquet.

A mi también me mosquea porque dan a pensar que quieren comprar más barato.. y eso sabes que quiere decir??? que nuestra bolsa puede bajar más.

Mucho aconsejar que esto tiene que subir.. pero cuando estamos a por ello, se retienen y venden.. como ha ocurrido hoy, nadie ha comprado para que siguiera la fiesta, por lo tanto abajo.

Si estos suelos no aguantan porque ya son más de dos en diario.. a corregir toca.. y lo arrastrará todo...

Buenos días Elfester y buen provecho si has comido.

#49888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar , muy buena noticia, ya estais preparando el vermut en Barcelona que voy para allá, ..

No nos perderemos brindar por algo que nos ha hecho bailar la cabeza..

Ojito con las órdenes de venta o compra.. ojito que no se enteren los grandes..

De momento el vermut con olivas, patatas fritas o bravas y cuando se gane otra de más grande..

Si nos llega a 0,24 se nos va a resistencia.. la seguiremos..

Brokers destacados