Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.197 / 9.403
#49569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso lo mismo. Creo que el objetivo era quitar el poder a IC y, a su vez, eliminar la dualidad de acciones (ambas cosas correlacionadas). Con lo que hay en la mesa y si sigue adelante, que seguramente sí, sin duda, esos dos objetivos los van a conseguir. A los demás nos dejarán con las migajas que hemos tenido siempre. A ellos, supongo, tampoco les conviene que la acción baje más teniendo en cuenta lo que ha bajado ya.

#49570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo Del City es lo que me ha tenido unos días aguantando por si acababan el problema es que estamos en soportes muy serios que si se perforan darían bajadas muy grandes y eso me ha acojonado de cara al tradeo, aparte de la dilucion que no no la quita nadie, puede haber subidones especulativos muy amplios pero yo ya tengo el ojete escocido de los últimos días , ayer le pensé dar un pase hasta el día 11 que se se supone habrá resultados pero el peligro de perforar el 0,18...0,19 y que nos lleven al 0,12...0,13 que yo calculo de dilucion me termino de amargar, por desgracia lo tienen muy fácil si saltan los soportes los que acumularon los últimos meses se saldrán seguramente excepto la gente que ya está aguantando pase lo que pase.

#49571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, si lo que no entiendo es porque hacen ampliación de capital de las A y de las B antes de unificar los dos tipos de acciones.

Se va a ampliar capital de los dos tipos de acciones y el desembolso se hará mediante compensación de créditos y con previsión de suscripción incompleta.

Se van a emitir warrants para las nuevas acciones A y B.

Y después se integran las A y las B en una única clase de acciones ordinarias de la sociedad.

#49572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mándame,por favor, el enlace donde lo has leído.
Saludos

#49573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te envío foto de la hoja que me han enviado.

#49574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok gracias. No lo sé, lo único que se me ocurre es que sea para no tener que tocar el valor nominal de ambas antes de hacer la ampliación.

#49575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del City, termino de hablar un par de minutos con un amigo que es economista pero que no está en el valor.
Ante todo, me ha regalado un libro de Warrants y similares muy amablemente. Le he preguntado que si estaba a nivel elemental, tipo para niños, ya que de esas cosas no entiendo nada. ja ja
Lo he mirado por encima y por poco me da un vahído, pero le dicho que lo leeré y lo haré, para comentarlo en otro día todo lo que pueda entender.
El caso es que le he preguntado por lo del City y me ha dicho que es posible que las acciones que ha vendido o vende es para que no suba el valor ya que a Abengoa no le sirve por si tiene...no se qué palabra me ha dicho. O sea, que por una parte no le interesa que baje, pero por otra que no suba. Una especie de favor que le hace la City he entendido.
De todas formas es muy arriesgado lo que estoy diciendo, ya que no tengo ni idea de lo que digo, ni si es cierto. Lo digo de tu a tu, en plan amigo,loq ue pasa es que es un foro, y si digo una barbaridad lo siento, pero lo digo por si podría ser una posibilidad.
Una hipótesis, vamos.
Se verá en estos días, si se rompen los soportes hacia abajo, que no he dicho mas que una tonteria.
Si es así, que hay algo " entre manos" de City y Abengoa, no hay nada que temer ya que sadrá hacia arriba en cuanto amaine el temporal.
Si es que Juanito, no sabes como me rompo los cascos ( cuernos suena mal) en esta compañia, para intentar saber que pasa y tranquilizar a los amigos del foro. Y yo mismo , claro, me lo estoy pasando mal a veces y siempre me doy ánimos a ver qué pasa.
Cada uno hace lo que puede.

#49576

Re: Abengoa levanta el vuelo

A como cotizan hoy si se puede saber?

Brokers destacados