Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.449 / 9.402
#35585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa esta ahora muy bien para entrar. Tienen que llegar a un acuerdo el próximo año por narices. Yo entre hoy a ver si acierto. De todas formas mi intención es no ver mucho los movimientos del valor, ya que me puede dar diarrea, antes vi un -8% y casi me da un jamacuco jajajaja.

#35586

Re: Abengoa levanta el vuelo

En absoluto me referia a ti, Caperucita. Y desde luego, a Juanito, tampoco

#35587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño, si es para comprar compra mas barato que 0,4, si es para vender no me atrevo a decirte, yo creo que hoy cerraremos un poquito mas abajo de 0,4 pero nunca se sabe. 0,35 0,37 creo que lo podemos ver ...aunque se esta tomando su tiempo.
Por otro lado es normal la gente este precavida lo malo es que luego sube dos céntimos de golpe y todos comprando como poseídos , hay que tomar las decisiones cuando esta en calma que luego pasan los accidentes.

#35588

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,326 -6,29%

#35590

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pasa ni el gato por abengoa

#35591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que la estan bajando para comprar más barato cuando salga alguna noticia buena. No extreñe que de repente alguien cargue un porron y de repente salte una noticia buena que la empuje un 20% o 30%. Con que FCC diga que esta mirando la posibilidad se pone bonita.

#35592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso mismo se decia cuando estaba a 1,50 , 1 euro, 0,80......

"Creo que la estan bajando para comprar más barato cuando salga alguna noticia buena."

Brokers destacados