Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.726 / 9.403
#45801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio lo de intocables era una patraña,inventada y mantenida por la tropa Benjumiana,de llegar una nueva directiva y un plan de reestructuración,todavia va sobrar gente, aproximadamente la plantilla debería de pasar a ser la mitad y los que queden sera bajo unas condices muy especiales,como reducción de jornada y sueldos

#45803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me encanta.
O esta: El día que me quieras, no habrá mas que armonía, será clara la aurora y alegre el manantial.
Esta se la cantaré a Abengoa a ver si la seduzco de una vez, bebiendo juntos a la luz de la luna, mirando su reflejo en las olas del mar, la brisa, unas copas de Vichy Catalán ( me gusta) y la estrecho apasionadamente entre mis brazos de macho alfa y el beso ardoroso.
A mi edad, poco y con precauciones, a ver si se me emociona a tope y arruina mi organismo. La cartera ya me la tiene arruinada a la mitad.
De intentarlo lo intento, pero a esta no se la liga nadie. Marchosa sí que es, pero es desconfiada y se hace de desconfiar.
Hasta el 10 creo que dice la noticia anterior que no se pagará al resto.
Para desconfiar.
O cuando dice: confiamos poder...¡ siempre igual!
El mismo cuento.

#45804

Re: Abengoa levanta el vuelo

algo bueno a pasado?

#45805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una noticia es que que la están renovando. Reduciendo tamaño.
La otra, la que nos igualan a Isolux está bien, ya que dice que es uno el que pone pegas. Es hoy cuando le toca mojarse ( parece).
Pero la noticia del Economista posterior dice que espera el día 10...la cual da entender que hoy no habrá acuerdo.
Esperémos a ver...

#45806

Re: Abengoa levanta el vuelo

La subida del 7 y algo por ciento parece un cohet borratxo. Una falsa alarma.
Como la pegue a las 17, la monta. ja ja ja
Todos que estamos a la espera de hoy...

#45808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues, si está desviviendo y es optimista, es de los nuestros que estamos desmuriendo por la compañia pero aguantando hasta lo que haga falta.
Ànim!

Brokers destacados