Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.070 / 9.403
#48553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que viene a ser Abengoa hoy. Hasta que todos los bajistas no cierren, no se levantará la cotización. Pillar hoy un 7-10% en abengoa sería algo increíble. Pero es muy difícil.

#48554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te has quitado la espina, de todas formas hoy quizás hubiese sido mejor un stop ....pero yo el viernes tampoco lo hice así .
Es una putada pero por lo menos recuperas algo , a lo mejor luego sube mucho pero el final ya lo sabes.
Hay que aprovechar .... aunque esta muy fuerte hoy.

#48555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, pero Urbas es diferente. Urnas son inmuebles. Abengoa depende de personal para funcionar y mucho, aparte es futuro para España. Si la cierran es mucha gente la se va al paro. Ahora el gobierno ayuda con el Cesce. Si toda esa gente se va al paro entonces el gobierno tendrá la culpa por no haber hecho nada y no le interesa. Abengoa vale más viva que desguazada, independientemente de que ahora haya que malvender lo que tienen. Lo que tienen lo han creado y sólo hay que trabajar para volver a crear.

#48556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer por la noche estuve haciendo mis propios cálculos, no se si equivocados o no, pero la dilución va a ser brutal, creo que lo mejor es estar alejado de esta compañía para siempre...

Un Abrazo socio!!!!

#48557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mantener la calma. No quiero dar recomendaciones de que hacer, cada uno tendrá que ver el grafico, pero hoy y el resto de la semana no son para mantenerse al margen.

#48558

Re: Abengoa levanta el vuelo

ttxemita, si no cabe duda que la empresa se va a salvar, el tema aquí es como se queda el antiguo accionista, en la propia página de Abengoa te avisan de la dilución que viene...Van a capitalizar 6000 millones de deuda, eso si no me equivoco es cambiar la deuda por acciones, haz tus cálculos... de todas formas, de verdad, mucha suerte a quienes se queden, como tu muy bien dices solo hay que trabajar para volver a crear y es lo que pienso hacer, pero alejado de esta compañía...

Un saludo!!!!

#48559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se ha acabado la alegria 0,228

Brokers destacados