Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.076 / 9.403
#48601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, donde os encontrais en Barcelona??

Yo podría acercarme para saludaros.. me encantaria, Bredock Roahomar, Elfester, Juanito..

#48602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes viene a Barcelona y a Terrassa de vez en cuando. Yo estuve en Madrid hace unos meses tomando unas cervezas con Juanito y Capitantorrezno. Ellos son de alli. Hemos hablado de hacer una paella en Valencia o alrededores, dirigida por el maestro de ceremonias Elfes, pero no hemos puesto fecha. Yo creo que independientemente de como acabe esta pájara, tendríamos que encontrarnos en algún sitio. Creo que lo ideal es que cada uno haga su propuesta y buscar fechas en la agenda que eso es lo más complicado, pero con tiempo, se puede hacer.

#48603

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Y no puede ser que lo del primer momento sea lo del 5%? ( que ya es una birria) Y lo otro, lo del 10% de participación es lo del largo plazo. Eso estamos cansados de leerlo. No sería nada nuevo, es lo que dicen siempre.
Si está ahora a 0´23 por ejemplo (1), la bajan a 0´05 (2) y luego viene lo de doblar en x tiempo ...son 3 movimientos...Y ellos hablan sólo de dos.
"Dos implicaciones para los actuales"... les corresponderían un 5% del actual capital....eso ya es 1...
Lo del 5 % adicional es el 2...
Lo que añade: nueva, capacidad fortalecida, negocio con solvencia, generando valor...son palabras llenas de triunfalismos, claro.
Si hay tres movimientos, y me hacen bajar 0´05, serían unos normalitos para mí. Siempre he pensado que eran unos artistas, de lo mejor. Que crean, aportan ideas nuevas.

#48604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si picas en nuestros nombres aparece aproximadamente nuestra localización, al igual que la tuya...por cierto, Lleida, es una de las ciudades que más me han gustado, mucho más que Barcelona, con permiso de Rahomar jajaja, mi mujer es de BCN y estuve viviendo allí durante un par de años,demasiada gente, demasiados coches, demasiado ruido, demasiada polución...lo mismo ocurre en Madrid y ahora en Valencia, de donde soy...con la edad uno busca la tranquilidad y ahora vivo al sur de Alicante, espero que Lleida no acabe convirtiéndose en un monstruo...

Un saludo!!!

#48605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio si la acción está ahora como a 0,230 y la bajan a 0,05 aunque la doblen como tu dices llegaría a un valor de 0,100..., es más piensa que si se baja a 0,05 necesitarías una revalorización del 360%,para volver al punto de partida, no te digo los que la lleven a más de 1€, a 1 es un 1900% ¿conoces alguna empresa que se haya revalorizado tanto? no te digo los que estén a 3, sería una revalorización de un 5900%

Mis números pueden estar equivocados pero piensa que capitalizar 6000 millones de deuda al valor actual de las acciones son unos 30.000.000.000 de acciones. Si la capitalización bursátil de la compañía es de 200.000.000 millones y los divides por los 31.000.000.000 de acciones, he añadido los 1000 millones que aproximadamente tenemos ahora, te da un valor de 0,00645 por acción, si yo tenía 10000 acciones a 0,00645, con un contra split, estos hijos de puta me dejarían con 100 acciones a 0,645 €. igual estoy totalmente en un error, pero que se tienen que capitalizar 6000 millones, eso no lo quita nadie.

#48606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues vosotros ya me lo direis, Valencia me cae un poco lejos, pero si decidis hacer en Barcelona un encuentro, haré lo posible por venir.

#48607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si soy de Lleida, ciudad tranquila, por eso, que ir a Barcelona no me cuesta nada, casi siempre voy en mi coche y mi GPS, y mi marido si quiere acompañarme..

Estar juntos seria fantástico, poder hablar de lo que nos gusta, es ideal pasar un día exponiendo tu parecer cara a cara con la gente que estas detrás del ordenador.

#48608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tus cálculos parecen muy ciertos,pero lo que esta por decidir creo, es el acuerdo entre la A y la B.

Si esto sucediera, después todo podria cambiar, tendríamos una clase de acciones a un precio, y el canje aunque podríamos perder, siempre tendria el mismo valor.

Quavit, han hecho un split y es unos de los valores mejores para hacer trading.. a mi me dieron 28 acciones,hizo ampliación una de regalo,ahora 29 y la estoy siguiendo para hacer tradings con ellas,aunque,por supuesto, que tendria que comprar más..

La verdad, que en el tiempo que la miro, una pasada.. de lo mejorcito, aunque nos la puede meter como otro valor.

Solo me refiero, a entradas y salidas..

Si Abengoa nos terminara así, poco a poco le recuperaríamos los dineros perdidos????

O a lo mejor soy muy optimista....

Brokers destacados