Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.066 / 9.403
#48521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coincido con Gelsa. Tienes un promedio envidiable y muchísimas acciones. Sé frio y cuando iguales o ganes un poco, no me seas ansioso, que eso traiciona, vendeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no esperes. Podrás decir que esta bicha no te habrá pillado. A nosotros si que nos ha pillado y bien. Cuando Benji se sacó su cartera a 2,70€, teniamos que haber pensado lo mismo y ventilarlas. Hubieramos perdido bastante menos que ahora. Hay que mirar para adelante y no volver a caer en este tipo de valores que nadie o casi nadie recomendaba. Nos dejamos llevar por unas subidas espectaculares y pensábamos que ibamos a ser protagonistas de esas subidas obteniendo pingües beneficios. En un principio si que iba bien la cosa porque el valor solo hacía que subir y subir. Se vendía, ganando algo y se volvia a comprar porque seguía subiendo, pero....... , pasa lo que pasa y pasó. Como dije ayer, casi seguro que hay que darle la razón a manoloalba2008, nuevo en el foro , con unos números de escalofrío, in eternum, donde ya no tendrá ningún tipo de interés. Yo siempre espero lo imposible, pero es más mi ilusión y mi sueño que otra cosa

Ya queda poco, pero esa paella está pendiente y hablaremos de esta historia, que quedará en el recuerdo, pero que , ha unido a un grupo de amigos. Eso es lo bonito de la historia y si encima , como es tu caso, sales indemne, yo seré el primero en alegrarse Elfes, pero cuando llegue a 0,33€, que creo que llegará de aquí al 22 de noviembre, sacátelas de encima. La dilución no creo que llegue antes del 22 del mes que viene, porque puedes imaginarte como sería la junta de accionistas. Por lo tanto tenemos poco más de un mes, para posicionarnos y ponernos los stops y saliendo lo menos maltrechos posibles. En mi caso no me lo voy a sacar todo, ahora venderé para compensar mis ganancias que no son muchas, de este año. Si se va a 0,05€, venderé las necesarias ,el próximo año, para seguir compensando posibles ganancias.

Una abraçada Elfes

#48522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa levanta el vuelo.
Estaría bien, pero lo mas importante es el soñar que volamos mas alto...
https://www.youtube.com/watch?v=8zPtFZMRtJ4
De las mejores, para relajarnos hoy domingo y dar gracias por todo.

#48523

Re: Abengoa levanta el vuelo

El video es muy bueno. La música excelente y el mensaje de las imágenes una pasada.

#48524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro que te guste.
Siempre que lo veo me emociono.

#48525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye perdonad por mi ignorancia, pero cuál es la fecha clave para que todo esto se resuelva? Es que tal y como os comentaba en otro post, hace mucho que no sigo las noticias, etc.

#48527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ósea poco más de una semana no? Entonces si hay que hacer algo ha de ser ya...

#48528

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión, el día 25 de este mes, han de llevar al juez, los papeles con el 75% de las adhesiones, para poder llevar a cabo su reestructuración. Todos sabemos que el día 28 acababa el plazo, pero el juez no se pronunciará probablemente hasta mediados de noviembre, por lo tanto , habrá una tremenda especulación, durante esos días y el 22 de noviembre es la Junta de Accionistas en Sevilla. Ahí saldrá la fumata con dilución incluida, si es viable y se reestructura y por supuesto hay acuerdo con la banca acreedora, proveedores y bonistas. En esa junta de accionistas puede que arda Troya y pudiera ser que al dia siguiente y en sucesivos, baje y baje y siga bajando, probablemente hasta que se regularice su valor real de capitalización y empapelamiento incluido. Ojalá que no, pero los indicadores "lógicos" hacen pensar que si.

Saludos Félix

Brokers destacados