Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.057 / 9.403
#48449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si has ganando, no te apures,plusvalías al bolsillo... aunque hubiera sido mejor estar dentro con esta subida..

Suerte juanito y muchas felicidades por tu cumple anticipadas si es el dia 16.

#48450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que tendremos un lunes movidito.

#48451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, Tecnócrata. ¡Qué es bueno poder contar con foreros con buena memoria!
No pensaba picar, pero me intrigaba.

#48452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como se ha notado que le han cortado el rollo a los cortos... Je,je,je.

#48453

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si yo estoy muy contento, a pesar de salir casi a la par, no estaba Agusto dentro desde el miércoles y no quería pasar de esta semana, durante el inicio de sesión pensaba que nos íbamos a estos rangos pero luego a reculado sin explicación así que me he puesto el objetivo de estar atento y sacarlas en cuanto se pudiera , en esta acción como no te pongas objetivos y los cumplas las pilladas pueden ser de cagarse,me alegro por todos por qué creo que los cortos del miércoles han mordido él pólvo y se han rendido pero poco les ha faltado para darnos un disgusto , hoy no sé por qué han soltado el cuello por el que nos tenían agarrado , ufff....
A partir de aquí me lo perderé todo , creo que el 75 se conseguirá y ojalá podáis aprovecharlo pero hay dos cosas que no me gustan de lo que se que vendrá y es mucho riesgo para mí por eso me parecía que mi último tradeo sobraba ...solo se puede tradear en estas fechas si estás dispuesto a duplicar o a perderlo casi todo ...y yo no me lo puedo permitir.
Animo .... y ya sabéis .... poneros un precio y si llega....zasss
Que luego el futuro no es muy prometedor salvo sorpresa

#48455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son noticias que fui dejando, hasta tres, a lo largo del día.

Me quedo con esta final que repites, por comentar alguna, y es que por la hora de la comunicación en prensa, la manipulación es absoluta.

Y vuelvo a repetir precio, después de comentarios y más comentarios.

0,21....

Para la semana un poco más claro todo.

La idea, la misma, nada nuevo.

#48456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que bueno.

Brokers destacados