Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.069 / 9.402
#48545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que Santander, Caixabank, lo han hecho lo mejor que han podido, yo diria que muy bien.

Si hay quiebra se pierde todo, si troceamos la compañia, ponemos dinero nuevo, cobramos intereses simpáticos y demás al final mejor que paguen los accionistas, bonistas, nosotros damos por perdido cierto capital, de todos modos ya te comento, que gran parte de estas partidas estaban debidamente provisionadas en las cuentas de resultados de estos mastodontes financieros y patada hacia adelente.
Te sugiero que mires empresas parecidas, aunque de otro sector y no siendo exactamente lo mismo, el modus operandi es el mismo. Por ejemplo hay una empresa muy graciosa que sigo de vez en cuando, que se llama Urbas, que esta en quiebra desde hace años y que la estan exprimiendo a base de bien, manteniendola viva con ventilación asistida, antes de cerrar sus puertas de forma definitiva, hecho que puede suceder en 2,3, 15 años, vete a saber.

#48546

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,23 chavales y subiendo....
Mucha suerte a los que estáis ..

#48547

Re: Abengoa levanta el vuelo

0´229
Sube el 4´57%
Volúmen: 4.785.202

#48548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi cartera está bailando mucho hoy y me va a dar un infarto jajajaja.

Ánimo a todos.

#48549

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,233

#48550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que hay mucho volumen para ser la primera media hora de negociación, 8.500.000. Parece que los cortos se van por patas, pero aun así no sube lo que debería, quien y porqué está aguantándola?.....

#48551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que digo, Abengoa era el buque insignia de España y por ahora apoyos no le faltan. Y son todos buenos. Habrán tomado cuenta las mentes pensantes de casos similares y en teoría pueden ir haciendo retoques con el tiempo, afinando. Por eso han tardado tanto.
Habrá que confiar en ellos. Desde luego si ellos no lo consiguen no creo que lo consiga nadie.
Me fijé en Urbas el otro día porque subía el 20%.
Luego el 10% y al final se queda igual.
Hace un movimiento dibujando una sierra perfectísimamente normalmente cada dia. Sube el 10, se queda igual, sube el 10.
Me hizo tanta gracia que compré 100.000 acciones. Se lo dije a mi hijo y me sonrió.
Estoy sin estar, o sea mas que nada por unos días. Ni creo que se vaya a dar un subidón, ni un bajón.
Pero a veces me pregunto que si compro y vendo cuando ha subido el 10%, si acierto mas o menos a la hora que viene el autobús...pues no se...igual gano el 10% diariamente y sin calentarme la cabeza.
No lo hago, claro. Pero bueno, podría ser una posibilidad arriesgada.
De todas formas entré también por un artículo de la Vanguardia con fecha creo que de marzo, que hablan bien de la compañia y que dicen que van a construir en Cuba un complejo de 5 hoteles, 2 pistas de golf, apartamentos, etc que igual les sale bien...

#48552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio acabo de vender, quizás pegue un fuerte arreon para arriba cosa que me alegrará por quienes están dentro, pero el destino del antiguo accionista está decidido y su dilución es segura, incluso desde Abengoa lo están diciendo.
Paso ya de estar dejando mi tiempo en una compañía de mierda cuyo futuro como decía Solrac es acabar desguazada y en manos americanas...
Un abrazo!!!!

Brokers destacados