Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.071 / 9.402
#48561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenos días. Vaya conversación mas extensa todo el fin de semana, os he ido viendo pero no he participado porque estaba en otra onda. En conclusión de las noticias, esperar,por lo menos yo, ahora nada es seguro.. pero menos lo voy a tener vendiendo.. El gobierno ha ayudado.. debe estar seguro que tienen el 75?? y que esto va a funcionar??? Nada se sabe aún.. iremos viendo como se comporta en las rayas. En gráfico diario tiene que pasar el 0,246 que es la bajista para ir a buscar la directriz alcista de 0,258---0,26. El conkord diario lo tiene fenomenal, después os subo la imagen.. no me extraña habiendo tocado un 7% arriba. Veremos como acaba el día, tendrá mucha especulación estos días las entidades van a sacar lo que puedan del valor. Mis saludos son para todo el grupo que estamos aquí con los deseos de que el mal vivir que hemos tenido, se convierta en un vivir de alegría.

#48562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirate las cuentas anuales de los ultimos 15 años de urbas y me cuentas...
Ya pueden hacer promociones las que quieran... Sin comentarios

#48563

La nueva Abengoa no se libra de los bajistas

La nueva Abengoa no se libra de los bajistas

Las acciones continúan con continuos movimientos bruscos

Abengoa alcanzó un acuerdo de reestructuración con los acreedores para evitar el concurso
Las posiciones cortas alcanzan el 3,99% del capital

Abengoa da pasos para dejar atrás la situación de preconcurso de acreedores y tratar de operar con normalidad. Sin embargo, ni el acuerdo de reestructuración ni el apoyo del Gobierno a través de financiación son suficientes para ahuyentar a los bajistas.

Las acciones clase B de Abengoa caen un 5% en septiembre, con continuos latigazos, mientras que los títulos clase A se revalorizan un 1,8%, aunque también sufriendo una alta volatilidad. Hoy, en el primer caso se disparan un 7% y en el segundo un 4%.

La firma alcanzó un acuerdo de reestructuración de su deudo con “determinados inversores y acreedores financieros” el pasado 24 de septiembre, y hasta el próximo 25 de octubre se halla en un proceso de “obtención de adhesiones”. Así lo explicaba en el documento con los resultados del primer semestre, en el que perdió 3.689 millones de euros por el impacto de la pérdida del valor de sus activos.

La empresa añadió que “durante los primeros seis meses de 2016, la actividad de Abengoa ha estado fuertemente condicionada por las restricciones de liquidez y en este contexto ha registrado unas ventas de 1.215 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) negativo de 51 millones de euros”.
La nueva Abengoa, para la que la aseguradora pública Cesce se ha comprometido a poner encima de la mesa 153,5 millones de euros para asegurar sus futuras operaciones de ingeniería y energía, consiguió la firma del acuerdo de reestructuración mediante un plan de viabilidad. Éste contempla el abandono de “actividades no estratégicas” y la venta de más activos.

NO HAY TREGUA

Pero todo esto no parece ser suficiente para los bajistas, o al menos no para todos. El agregado de posiciones cortas se sitúa en el 3,99% del capital, según la actualización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) realizada el pasado 30 de septiembre. El dato disminuyó entonces desde el 4,57% anterior.

Sin embargo, desde entonces la única actualización de los registros del regulador ha sido de Kite Lake Capital Management, una firma británica de inversión que ha aumentado su posición corta desde el 0,82% hasta el 1,03%. El otro inversor institucional con una apuesta contra los título de Abengoa superior al 0,5% es Sothic Capital Managament. La posición corta del hedge fund británico es del 1,59%.

#48564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días socio

¿Cómo has decidido vender tan pronto? Quedan días antes de la dilución. ¿Y el gap de los 0,40€? ¿Te lo has vendido todo? Yo estoy esperando un tironcillo para sacarme la mitad. La otra mitad me da igual venderlas a 0,05€ Si sigue para adelante las venderé el año que viene , y espero compensarlas con otras ganancias ,como este año que pueda tener.

#48565

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Soy yo o cada vez que llega a 0,232 la tumban? Así no hay forma de llegar hoy a 0,24...

#48566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Westen, no te rompas la cabeza. No tiene explicación colega. No busques respuestas. La bolsa es pura especulación y con este chicharro todavía más. El comportamiento de este valor es ilógico del todo. No ha sido , ni es , ni será posiblemente un valor normal. Eso sí , cualquier día te podrá subir un 20% y al día siguiente igual te baja un 25%, exagero un poco, pero puede pasar.

#48567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Rahomar!!!Estuve haciendo cálculos, incluso la propia Abengoa en su página lo anuncia, dilución al canto e imposible de recuperar... lo he preferido hacer ahora antes de que el cuidador tenga la idea de bloquear la acción y dejarnos colgados, como cuando Gonvarri se fué, por cierto, Gonvarri fue llamado por el San y sus colegas para hacer el amago de entrar y provocar el tsunami posterior, lo tengo claro... el antiguo accionista desaparece, con lo poco que he recogido aquí voy a seguir trabajando, desde el día de hoy hasta el 27 van estar provocando minisubidas para permitir pirarse a los cortos, los 0,4 ojalá que los toque pero paso de estar con el dedo encima del botón esperando una subida que no creo que la veamos...ojalá que los que decidan quedarse a esperarla tengan mucha suerte!!!!
Un abrazo socio!!!

#48568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también estoy con Urbas de hace unos cuantos años, aun no sabia nada de gráficos.Y tengoo también muchisimas acciones.

Por si no lo sabiais, este año, ha dado muy buenos resultados la compañia al primer semestre en comparación del año pasado, de tener pérdidas a convertirse en ganancias.

Ya se sabe que es un valor casi muerto, tiene muchos inmuebles por liquidar y mucha faena por hacer.. pero si las inmobiliarias volvieran a resucitar de valiente, veríamos a Urbas volver a cotizar en precios más alegres.

Yo tengo otra orden de compra a 0,010 llega muchas veces a este precio y no me compran.. se ve que es para la entidad..

Igual subo a 0,011.. veremos... cualquier día puede pasar con en Quavit, que hicieron un contra split,???

Nada se sabe, también la pueden cerrar.. pero ésto ya me extrañaria más... porque con el tiempo que la tienen a un céntimo y ahora ha empezado a dar buenos resultados...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados