Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.009 / 9.403
#48065

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te creas Ellfester, que aunque de una opinión soobre los gráficos tambien me equivoco mucho.

Vendi mis OHL. no las podia controlar y las vendí,... oooiii ha subido más de un euro por accion desde que lo hice..

También veo en el valor que estan recomprando los de la empresa, y cuando digan basta, puede hacer otro bajón.. cuando?? pues no lo se, ellos si.. pero nosotros no.

Ahora tengo solo arcelor y Abengoas, lo demás en liquidez, América algun dia tiene que rectificar, cuando??? pues tampoco no lo sé, pero si está en techo y tiene que bajar.. y prefiero que me coja con algo de dinerito si tiene que hacerlo.

Hoy he leído esta noticia entre otras.

http://es.investing.com/analysis/olla-a-presi%C3%B3n:-lo-estamos-avisando.-200156704

No sé si tendrán razón o no.. no se, todo son opiniones,pero que estamos en una olla.. si... me lo creo.. y los mercados lo acusan.. más el nuestro, por supuesto, porque es un mercado débil en comparación.

Creo que si perdemos este nivel, nos vamos al nivel del breix..???

Siempre todo en interrogancia.. nunca se sabe a lo cierto que es lo que pasará

#48066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre
0,214
0,565

#48067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,os leo a diario aunque no intervenga,llevo mucho atrapado en este valor,en su momento entre en 2.2 con 4600 acciones.
Era verano del año pasado,cuentas falseadas,noticias mal intencionadas y anuncios de ampliaciones de capital en fin de semana...,que os voy a contar.
Tuve el error como muchos de no salirme a tiempo,o haber puesto un SL.
Decidi como muchos tambien no vender,asumir mi error y de perdidos al rio,total de 10000 euros de inversion aprox. a 1000 euros no llegaba.
Total para no enrollarme,hoy puede que haya sumado un error mas a mi nefasta gestion de esta inversion:he promediado a la baja el mismo numero de acciones que tenia a precio de hoy.Eso si con otro broker y de forma independiente para que no se junten los dos paquetes.
Se que esto esta en un rango tan estrecho que va a romper para algun lado y practicamente me lo he jugado a cara o cruz.
La verdad que felicitaros a todos en este hilo,aportais mucho al foro,siempre el leer que uno no esta solo en sus errores reconforta,y sobre todo mucha suerte.
Un saludo,Jonay

#48069

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte.

#48070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucha suerte Jon Rod.

#48071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para desguazarla traen a Urquijo???? vaya chorrada!!!Cualquiera de los técnicos de fondos o bancos podrían hacer ese trabajo, saldría más económico, lo digo por el sueldo de este señor!!!
24 días, eso queda, para saber el desenlace!!

Los diarios como este y el otro, quemando los últimos cartuchos!!! Pena me dan las próximas empresas sobre las que se van a cebar, OHL, POPULAR, temblar!!!!!las sombras del Confidencial e Hispanidad vuelan sobre vuestras cabezas!!!!
Tengo una duda!!! el desguace correspondería a Urquijo o a un juez?????

#48072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se sabe, antes de subida noticia mala para meter miedo.

Brokers destacados