Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.142 / 9.402
#49129

Re: Abengoa levanta el vuelo

No , esta vez he palmado, pero es que la mañana me tenía ya muy arto , de todas formas a sido vender aburrido y dar ese estirón , supongo que alguien ha cerrado posiciones de algún corto.
No me pesa, al vender se que lo más probable es que mañana meta un petardazo para arriba y me lo pierda pero prefiero no apostar contra lo improbable , ya nos encontraremos por el camino.
Un saludo

#49130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a acostar ya de una vez que parezco una cotorra en celo.
Os leeré y veré la cotización acostado.
No pienso vender.

#49131

Re: Abengoa levanta el vuelo

En efecto, por lógica un juez no iba a impugnar la homologación de marzo cuando el objetivo era salvar Abengoa. Aceptar las impugnaciones significa cerrar Abengoa y eso el juez es evidente que no lo iba a hacer cuando la mayoría quiere salvarla.

#49132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja...me parto. El tío es capaz de estar leyéndonos y todo. Qué fuerte...

Pues sí señor Ortega, ha fastidiado usted los ahorros a muchas familias con niños. No le da a usted vergüenza? Bueno...que a alguien que no tiene sentimientos distintos a la avaricia no se le puede pedir algo. Lo malo que se lo va a tener que gastar en Abogados. Vaya tela...

Dulces Sueños Señor Ortega.

#49133

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión ,mientras respire y la reestructuren, todas las plataformas de afectados por Abengoa, tienen un difícil, por no decir imposible camino por delante. Yo no soy abogado, pero creo que para poder hacer una demanda por alguna cuestión referida a la sevillana y los tejemanejes que se han llevado, ha de entrar en concurso y por supuesto en liquidación. No sé si de otra forma se puede iniciar una demanda, ya sea personal o colectiva. Si hay algún abogado en el foro nos lo podría explicar, igual estoy equivocado.

#49135

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo sé, en el caso Bankia hace pocos meses les indemnizaron a mis padres por las acciones que cogieron cuando el escándalo y Bankia ha seguido cotizando. Además, los abogados no les pidieron dinero. Daban por seguro que estaba ganado y así fué.

En el caso de Abengoa es diferente. Los abogados piden dinero por lo que no está claro que vayan a ganar.

#49136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Terminación redícula..

Ves como si has cogido plusvalías tuyas son???

Buena tarde a todos.

Brokers destacados