Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.508 / 9.403
#44057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que lo de comprar a corto plazo, medio...depende del carácter de cada uno.
Me gustaría saber comprar a corto, pero creo que no me va.
¡ Como está la bolsa !, la veo muy rara. Supongo que ideal para los que entiendan de mete saca ( como los del chiste).
Un jóven es mas de velocidad, pero con los años se va perdiendo y se conserva mejor la resistencia.
No tengo nada claro lo de Abengoa hasta que no suba mas, como dices.
Pero la bolsa tampoco, no creas. No hay una tendencia definida en los valores.

#44058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto, no hay nada definido, yo no tengo confianza ninguna en los mercados, intento pillar lo que puedo si me dejan, y ya está.

Así, pensando mal, vete tú a saber si Abengoa podría estar ya arreglada, y no lo han hecho aún porque se lo ha pedido "alguien". Quizá algún partido político, para hacerlo cuando más les convenga, sacando un impacto importante de votos en el momento justo, apuntándose un tanto decisivo en su marcador.

Por supuesto, a puerta cerrada y en secreto, y mientras muchas familias de trabajadores, inversores, proveedores, etc..., sufriendo lo que no está escrito.

Ay amigos, quién sabe si ésto se solucionará cuando en algún despacho alguien levante un teléfono y diga "hazlo ya".

¿Os habeis parado a pensarlo?, da miedo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, me temo y esto es una opinión sin ninguna base, a parte de los comentarios, artículos de prensa y situación socio política que nos espera (menudo panorama), lo que me hace temer que nuestro IBEX va ir dando tumbos, dependemos de como se acuesten en Wall street, de lo que Draghi disponga, del precio del petroleo, de que no se vuelva a liar en Grecia o en otro país europeo, de China, de Warren Buffet, de las agencias de calificación, de analistas y analistos, de la Yellen y sus putos tipos, de Lagarde, de los emergentes, de los auditores y de FELIPE BENJUMEA.

Creo que tendriamos un futuro menos incierto si dependiéramos de BOB ESPONJA.

#44060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre pensé que esto se arreglaba si había voluntad y lo sigo pensando, el tema es que no se si la hay.

No da miedo compañero, personalmente me da asco pensar que estamos en manos de chusma....

#44061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, chusma, y la CNMV la primera de la lista. Os leia mucho en estos meses que la CNMV debería intervenir, parar la cotización, tomar cartas, etc....

Chicos, no esperéis ni en vuestros mejores sueños que la CNMV haga algo así, a no ser que imperativos de fuerza mayor la obliguen a intervenir. La CNMV BME, son empresas privadas, muy reguladas por la naturaleza tan sensible de sus actividades, pero privadas al fin y al cabo. Chicos, a la CNMV le interesa tener muchas abengoas cotizando, LE ENCANTA Abengoa, y no van a parar nada a no ser que les obliguen; no oyen, no miran, no hablan, como el mono. La cantidad de movimiento y comisiones que le generan cada acción que compramos y vendemos, cada futuro, opción, CFD, stop que salta, etc..., es brutal. Sobre todo en momentos tormentosos, de pánico, de euforias, de rebottes de gato, ...de cualquier cosa que genere una maldita comisión o cánon de bolsa. Yo creo que rezan para que no se vayan nunca de su mercado.

A estas entidades, no les interesan empresas que no muevan casi dinero al dia, por muy buenas que sean, les interesan empresas que tengan float, muchos minoristas, especuladores actuando, sobre todo eso, muchos especuladores, que dan mucho movimiento; esas son las empresas que les gustan, y Abengoa ahora mismo es una mina para ellos.

Lo digo por lo que os he leido, por si alguno pensaba que la CNMV puede hacer algo por nosotros. Sí, meter en sus mercados todas las empresas como Abengoa que quepan, tantas que si metieran una más en España, alguien se cae al Mar o entra en Portugal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que razón tienes socio, esto es una vergüenza por todos lados.

Debe ser demasiado pretencioso, que los pequeños accionistas pidamos un mínimo de protección a la hora de invertir.

Brokers destacados