Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.686 / 9.403
#53481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, no es por llevarte la contraria pero si que creo que careces un poco de razón en esa contestación.

Dependiendo del inversor y el bróker, podrá ser mucho o poco pero la realidad es que los derivados para ponerse cortos son más costosos que el mercado normal de contado en largo.

Más costosos en comisiones, más costosos de proteger con stops y garantías (recordemos que el recorrido al alza es infinito) y más costosos de encontrar, dado que algunos subyacentes no existen en el mercado de futuros o su contrapartida es escasísima.

Saludos.

#53482

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Bajar un 80% no es pánico? En fin...lo que hay que leer...

#53483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo voy a dejar mi posición abierta hasta que haya contra split.

Después del contrasplit cierro en beneficios y me voy con la pasta a por otra dama.

#53484

Re:A ver si Abengoa levanta el vuelo de una puta vez

Y aún encima contestamos todos al hilo "Abengoa levanta el vuelo" pero BUENOOOO, quien ha sido!!???

Deberíamos de cambiarlo, por A ver si la zorrita se pone cachonda o algo así

 

saludos

#53486

Re: A ver si Abengoa levanta el vuelo de una puta vez

Posición ? corta? o larga?, pq decir cierro beneficios, si vas a largo, es que tienes muy claro que se va hacia arriba no? previo contrasplit digo

#53487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosas es querer y otra es poder. Eso hay que tenerlo muy claro cuando se invierte en este mundillo.

Para mi esas noticias son paja.

Yo quiero tener un Aventador, pero otra cosa es lo que realmente tengo en el garaje. Esto igual. 

Un cordial saludo.

#53488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Panico, es cuando todo el mundo quiere vender y nadie quiere comprar, eso es panico para mi.

Durante estos cuatro dias he visto mas compras que ventas en el 80% del tiempo. 

Bajar el 80% simplemente es llevar la cotización a su valor real.

 

Brokers destacados