Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.996 / 9.402
#47961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero antes os pongo para relajarnos como ya es fin de semana y no hay bolsa , y con vistas a la que harémos...
https://www.youtube.com/watch?v=SUEtuHq1hdk
Es la auténtica valenciana de las montañas del interior. De secà.
Salut!

#47962

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG es una empresa que quebró hace tiempo,ahora solo venderán los trozos poco a poco y nada más,fué otro engaño de los muchos quen desgraciadamente hemos visto y nos hemos tragado.

#47963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto así creo que será, pues no le veo otra explicación, no son tontos, no son torpes, si el proceso sigue y presentan estos resultados que ya sabían es porque creo que ya los tenían previsto.
Como bien apuntas, toda esta contabilidad está aún arrastrando la deuda y que está contemplada en la quita del plan de reestructuración.
Tenemos que esperar al final, mientras tanto, me mantendré dentro para tener derechos si los hubiese.

Saludos.

#47964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso, como otros han manifestado, que si esto se fuera al garete, no era necesario alargar tanto la agonía ni hacer esta escenificación del proceso. Considero que la tienen controlada y van soltando las cosas poco a poco. No sabemos cómo quedará la cosa porque todo es opaco y ambiguo (como lo de la conversión de las acciones A y B). Lo único bueno (al menos desde mu punto de vista) es que la acción ha dejado de ser un muñeco pinpanpún, pa'arriba y pa'bajo, y se mueve con menos brusquedad. Yo aguanto porque estoy pillado, si no, hace tiempo que me habría olvidado de ella.

#47965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperémos que si van vendiendo compañias no estratégicas sirvan para algo y no sea el desgüace definitivo.
A un amigo economista le enganchó Gowex, a un vecino todos los ahorros de su vida en Citi ( pero sigue viva), a un señor varios millones de euros en Terra... en fin, la bolsa tiene sus cosas, no siempre se gana. Pero lo que dices, si se pierde al menos que sea limpiamente, no por engaños.
Se suma a las compañias de la bolsa, lo de los preferentes, lo de los sellos, lo de unos árboles que se convertían en propiedad...en fin , la imaginación al poder para esquilmar al prójimo.
Lo malo es que no pasa nada.
¡Ah! Si es un banco...tampoco. A pagarlo entre todos por el bien del sistema. Que igual es cierto....pero que no me hace nada de gracia y mas al ver lo que cobran. O las prejubilaciones. Que con 49 años vi una...Yo, el jueves pasado, y con 65 años, ni una hora mas ni una hora menos.
De tragar...vaya si tragámos. Nos manipulan por todos lados. Menuda lista podríamos hacer.
Pero algo debemos de hacer para intentar conservar lo poco que tenémos.No nos dan intereses por los ahorros. Cualquier día en vez de darnos los bancos los anuarios por Navidad etc...les traerémos al director un gallo o una gallina en señal de agradecimiento por dejar sus ahorros allí.
En fin...que podémos perder dinero en los bancos sin participar en ellos...

#47966

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces nos va el masoquismo y no sabemos ver empresas que generan valor,saneadas y otras que sin un timo como abengoa.
Tenemos empresas en maximos,sin deuda,en crecimiento,con buen dividendo y lideres inditex,prim,iberpapel,baron de ley,altia entre otras.

#47967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, así es.
Puede ser por masoquismo, o porque nos atrae lo difícil. Tengo una amiga que es atractiva y le encanta que un hombre se le resista. Peeeero en cuanto el hombre va detrás de ella, ya no le hace ni caso, ya que pierde su interés por él.
Es un ejemplo, no una comparación. ja ja ja
Algo de eso parece que me pase a mí. Pero también creo que es porque le supongo un potencial de revalorización y eso me permitiría recuperar pronto.
Las ganas de ganar dinero fácil...
Las prisas, ya que vivímos con prisas.
Lo mas gracioso es que aparte de las que dices, que son buenas, las que he comprado en escasos meses ...como de paso...temporalmente, para vender...pues estoy en ganancias y en Abengoa nada de nada.
Esa visión de pensar en el futuro y no en el presente, es lo que algo me dice que como a que lo estoy haciendo mal. Es que en Abengoa hago cosas que no suelo hacer en las otras.
Tal vez el sector parece estar de moda y mas que lo estará: las renovables. Pero también está Gamesa, que es tranquila y en broma en broma, no para de subir. No hacía falta meterse en problemas.
Aunque los problemas de muchos vienen del pasado en Abengoa, y por eso aguantámos a ver qué pasa.
Arousan, me parece que la psicología es mas importante en bolsa de lo que creémos.
Saludos.

#47968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otras empresas han estado contra la espada y la pared como amper y codere y a esta ultima le han subido el rating.

Brokers destacados