Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.036 / 9.402
#48281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo te lo resumo en unas lineas, si los acreedores no se adhieren al plan, están jodidos, si los fondos y bancos no meten pasta, están jodidos, si los anteriores no colaboran, la empresa está jodida y para terminar, los pequeños accionistas no cuentan y están jodidos...
Luego ponen unas fotos muy brillantes...Juanito podría poner alguna de las suyas y nuestra presentación iba a quedar mejor...

#48282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no nos diluyan mas , que ya estamos diluidos.
Eso sí que me convencería que lo han hecho bien.
Que se solucione de otra forma...no se, alargando los plazos, con ampliación de capital...ellos son los que tienen que ser creativos.
Ya queda menos,parece que esté al caer esta noche, mañana...alguna noticia y positiva.

#48284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comprendo que un plan de financiación y reestructuración no se hace en un día, pero estos cabrones van a esperar al último minuto...parece una película de Berlanga,,,

#48285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya...pues jodidos ya estamos. Lo malo es si nos joden mas.
De contar, desde luego parece que somos un cero a la izquierda. Nunca nos hémos enterado de nada.
Siempre buscando tipo cazadores furtivos la noticia. Lo que no caza uno, lo caza el otro, para enseñarla en el foro y compartirla.
Las fotos serán los flecos que decían que faltaban para hacer bonito.
Seguro que Juanito les da lecciones de fotografía, tiene buen gusto.

#48286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,

Aun sabes menos palabras de las que crees, yestarday es con dos e, y allone con una sola "l". Y no se si sabias que a la llave inglesa en America le llaman llave francesa.

Te voy a contar mi idea, el 14 de octubre es el deadline de muchos bonistas. Entrar el mismo 14, existe la posibilidad que presionen a la baja estos dias previos. Y salirse el mismo dia del HR del 75% que tiene muchas probabilidades de ver la luz en los dias siguientes. O sea una operativa blitzkrieg.

Por cierto, dicen que IAG se dirige a los 3,6 (soporte fuerte).

un saludo

#48287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Berlanga era tio de mi amigo. Tenía sangre valenciana.
Le hubiera preguntado a ver qué pensaba y seguro que hubiera dicho de todo. Era muy directo, no tenía pelos en la lengua.
Sí, alguna vez lo has dicho, que van hasta el final. La ministra ya lo dijo en su día. Parece que sí, con la de canguelo que me entra cada día que pasa.
Esperémos que el San Pancracio de Juanito, que ya es un forero mas, nos tire una mano. O la bendición, claro.

#48288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es yesterday, creo. Es que me tenía que ir y he escrito aprisa. De todas formas mi inglés es de pena. Lo de alone y la llave francesa lo desconocía.
Le he llamado a mi hijo que es de inglés y me ha dicho que blitzkrieg es una palabra alemana y que significa un ataque alemán por sorpresa. Primero bombardean para despues atacar. No se como sabe esto, me he quedado ... en mi vida la había oído o leído.
Pues nada, mejor ponernos del lado de los alemanes que son los que llevan la iniciativa.
IAG supongo que los precios del petróleo y la libra es lo que dictará su cotización.
Saludos.

Brokers destacados