Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.839 / 9.402
#46707

Re: Abengoa levanta el vuelo

La salud hay que cuidarla. También me gusta leer cosas sobre ella.
Creo que cuando la medicina sea mas personal será mejor. Así como el saber comer, que alimentos, que frutas...infusiones...proteinas...
En la naturaleza debe de encontrase todo para curar una enfermedad. Como la oscuridad tiene a la luz.
Me hace pensar esta noticia sobre que no les dan dinero
http://okdiario.com/economia/2016/08/23/abengoa-no-paga-proveedores-ni-empleados-porque-no-llega-dinero-del-rescate-331714

#46708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi es, pasadas glorias no garantizan las nuevas.

#46709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora dicen que nos atacan los bajístas.
Supongo que les frenará lo del 75%
Según un diario, ya está. Pues entonces que lo digan.
Es que está, pero no lo pueden decir hasta que no digan al juez que...
Pues nada, el 1 de septiembre a primera hora, duchados y perfumados y antes de esmorzar, que le comuniquen que quieren reunirse con él.
Es lo que digo...¡ ya han tenido un año para pensárselo! y además para avisarles y para que contesten. Y si es ahora...pues ahora, ¡ pero ya!
Como con esta noticia sigan presionando los cortos... Es que por ahora no se quedan cortados.

#46710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una compañia que cada día vamos descubriendo cosas nuevas.
Hace un ratito he visto las cotizaciones y me ha llamado la atención de que ha quedado hoy a 0´1990, lo mismo que Sniace.
Da que pensar.
Saludos

#46711

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,199 es el soporte que os dije el domingo, un cierre por debajo y empieza otra vez el lío .....de momento aguanta.
Lo de las plantas debería haberle hecho reaccionar algo , pero también es verdad que aún tiene que aprobarse la operación por el comité de bankarotas de allí.
Lo que está claro es que los cortos no son tontos suelen tener información que nosotros no y no me gusta un pelo que la dejen en el soporte.
Suerte y a ver si estos días os reacciona algo .

#46712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer volvía de unas mini vacaciones y también paré a comer en La Font de la Figuera!!!

Aquí parece que todo sigue igual!!! Creo que lo mejor es seguir esperando tranquilamente, son tantas las hipótesis de lo que puede ocurrir,que seguro que alguien acierta, probablemente, este año nos comemos el turrón con las cosas más claras.

Un abrazo!!!

Brokers destacados