Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.866 / 9.403
#46921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que Abe es una guerra perdida, demasiado especulador, tipo buitres que esperan ver al animalico muerto.

#46922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, bueno...termino de hacer la siesta y me veo que en OHL estoy ganando el 38 % en total.
No me esperaba tanto. He tenido suerte.
Además, también estoy en Sniace.
Sacyr...
IAG...
Las brasileñas recuperando...
Uffff
¡ Esto se anima!
Me parece que la bolsa va para arriba.
Atentos que igual le pasa a Abengoa...
Abengoa, levántate la falda y danos una alegría mujer. Tipo Marilyn Monroe

#46923

Re: Abengoa levanta el vuelo

No ho se amic.
Buffett dijo que se ha de ser temeroso cuando los demas sean avariciosos y ser avaricioso cuando los demás sean temerosos.
Temerosos lo estamos y vamos sobrados con Abengoa.
Por lo del especulador no te preocupes. Van a corto plazo y la mayoría de especuladores están fuera. O grandes inversores que esperan ( o no ) a que al menos se tenga el 75% y algo mas de claridad en la compañia .
Es el momento de comprar, según la frase.
¿ Pero comprar qué? ¿ Y si al final la pifian y no logran sus objetivos?
¿ Y si le dan un bajón como dice Juanito o Rahomar, por ejemplo?
Pues podría ser. De Abengoa, y de los que manejan los hilos en este caso, me lo creo todo.
Por ahora es un chicharro. Un chicharro que no hace la siesta, si no un dormido profundamente.
Se llama Abengoita, y es así. Mas pequeña...Una chicharrita.
¿ Qué pasará cuando despierte?
Pues igual es el Príncipe Azul y nos alegrámos al verse con esas miradas tan enternecedoras, ese besazo de tornillo, o igual se levanta con rulos, con legañas, con cara de mala leche y soltando tacos sin la dentadura postiza...
Viendo la subida última de hoy de Sniace ya me lo creo todo.
Sí, por que hay movida en varias compañias. Van como moscas a la miel.
Creo que se puede ganar dinero en alguna de ellas si se tiene suerte.

#46924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elferster ..... Con todo el cariño y sabiendo que no te deseo el mal , NO COMPRES UNA PUTA ACCIÓN MÁS!!.... Si te la quieres jugar a que esto se salva cómprate un bono , por unos 7000 pavos te lo compras con un nominal de 100000 .... Pero te la juegas igual , lo único que si la empresa se salva tendrás mejores condiciones que siendo accionistas, hoy por hoy las acciones solo son para especular a corto y aunque pueden tener un milagro los bonos dentro de lo malo parecen mejor opción .
Por qué no los compro yo ? Pues te lo explico : si yo me creyese que las cosas van a ser como las cuentan pues compraría unos bonos y en nominal tendría 300000 pavos por unos veintitantos mil euros ..... Si se salva pues seguramente recuperaría un buen tajo de lo perdido .... Pero es como lo de gonvarri meti la pasta nueva preparándome la ampliación segura, sabiendo las condiciones y teniendo muy claro lo que sucedería con la ampliación .... Como no hubo ampliación pues perdí la pasta de un piso (ya llevaba perdido dos) , con esto puede pasar lo mismo , el otro día el amigo tecnocrata comentaba lo que pasó con los bonos de bankia , pero el problema es que esas cosas pasan en empresas medio serias no en el coño la bernarda que es esta.
Yo llevo callado bastante pero no me creo que esto se salve ojalá me equivoque
Imagínate que esto es un piso , no puedes pagar los intereses y el banco te lo va a quitar alguien te ofrece dejarte vivir mientras le pagues un crédito que te deja para pagar al banco el interés es el 24 por ciento y le tienes que regalar la mitad del piso.... Encima sabes que tus ingresos se van a reducir (antes no podías pagar imagínate dentro de un año )
Que futuro te espera?
El mismo que a abengoa....... Si el juez es medio sensato cortaría esto y les joderia el negocio a los listos de turno , pero a saber lo que pillaríais si eso pasa (de momento 1000 millones menos que ya se han gastado el último año)..... Pero seguramente para los bonistas minoritarios, proveedores y empleados les iría un pelin mejor... Incluso quizás a los accionistas .
Lo demás es las ganas que tenemos de que haya un milagro y que esto sea un mal sueño.
Ayer me vi una peli muy buena de Gregori peck , ava garner y fred astair "la hora final" on the beach es el título en inglés 1959 .... Hay una guerra mundial y los únicos supervivientes viven en Australia saben que la radiación va a llegar en cuatro meses y se tiran los cuatro meses pensando que dios no lo va a permitir y negando la realidad ....... No te digo cómo acaba por si la quieres ver.
Y tranquilo que yo he sido el primero en no querer ver la realidad ..... Y así me ha ido .
Ojalá me equivoque y se pongan las acciones a dos euros .os hagan una opa o encuentren petróleo , pero lo que hay hoy es una gran putada para accionistas bonistas proveedores y empleados..... Y cuatro listos intentando quedarse con lo mejor a Costa de los demás

#46925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soci, que a este paso el 50% se lo queda la banca, el 40% los acreedores, el 5% los antiguos accionistas y el otro 5% lo vas a llevar tú!!!!!

Un abrazo!!!!!

#46926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito , he leido tu comentario y me parece que es de los mejores que has propuesto en el foro ,sincero, lleno de sensibilidad, muy claro, donde dices verdades como puños, como siempre has hecho ,amigo. Yo estoy en tu linea y lo veo igual. El otro día dije que demasiada gente alrededor del pastel. Como muy bien dices al final, ojala cambie todo. Chelissss ha hecho un buen resumen de lo que podrá ser Abengoita, pero la realidad es que hay muchos silencios, demasiados silencios entorno al futuro de la sevillana y especialmente con ese 75% que ya se verá lo que pasará.

Te reitero mis felicitaciones por el extraordinario comentario que has hecho, claro, clarísimo y sobretodo ,aunque mal nos pese ,muy real, a tenor de lo que estamos leyendo y viendo cada día entorno a la compañía.

Un fuerte abrazo de tu amigo Raho

#46927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres muy sincero y te agradezco lo que me has dicho.
Voy a meditarlo esta noche ya que me gusta lo que has explicado.
No es mi estilo invertir tanto en una compañia que no merece mi total confianza.
Invierto mas cantidad en las " seguras" y Abengoa de segura no tiene nada.
Creo que también dijo Buffett ( que se ve que le gusta hablar), que no hay que comprar compañias que no se entiendan y me parece que no termino de entender ciertas cosas, por eso me mosqueo.
Ya que hablas de películas...te voy a decir otra ya que es similar. Me gustan especialmente las de humor, pero las " serias", las que dicen algo mas. Tipo Monty Python. O Xavi Castillo, Pepe Rubianes...
Es : Granujas de medio pelo. Se pasa toda la película con la idea de robar un banco. Monta una tienda de galletas para hacer un túnel e ir a la caja fuerte. Pues bueno, se hace millonario con las galletas y no hace ni caso...sigue con su idea de robar al banco y a todo quisqui...¡ para hacerse rico!
No termina de ver la realidad y eso que le llaman:" El cerebro ", sus compinches ( de broma). Pero es que sus compinches...¡ Déjalos ir !, menudos " cerebros", son peores que él...
Te la digo por encima, porque es para verla por sus detalles ya que a veces hacen sonar una carcajada.
Me ha hecho pensar estas últimas subidas de Sniace, Repsol...que es mas " fácil " ganar dinero en ellas y sin quebraderos de cabeza.
Hice caso a Franz y compré eDreams. Pues bien, las vendí para comprar las últimas de Abengoa.
Espero que si el las tiene continúe con ellas ya que me parece una buena compañia.
Me voy a leer un rato en la cama.
Bona nit

#46928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es de Woody Allen. Hay quien no le gusta, pero para mí, nada mas verle ya me entra una sonrisa.

Brokers destacados