Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.838 / 9.402
#46697

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 1 € ¿las A o las B?
Con o sin contrasplit?

#46699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me adelantó Elfester.

#46700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por casualidad.
He entrado el El Economista y hacía un ratito que la habían puesto.
Me voy a la comparsa.

#46701

Re: Abengoa levanta el vuelo

El plan de abengoa sigue su curso como ya sabrás vendiendo activos y cada vez, como es normal, quedándose mas pequeña. ¿Quién sabe si mas adelante, cuando pase este torbellino, se convierta en más inmensa como importante ¡Ojala! mas que antes.
Confío que no nos dejen peor de lo que estábamos antes.
Saludos

#46703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Franz, hay que ser realistas y tocar de pies en el suelo, Abengoita no tendrá nada que ver con lo que hemos conocido. Esos 4,53€ que es el máximo que alcanzaron las B, en septiembre de 2014 no lo vamos a volver a ver. Hay hacerse a la idea de que hemos perdido nuestro dinero y ahora no hay que hacerse muchas hipótesis de si llegarán las A o las B a 1€. Lo más probable y si ánimos de ser agorero, con la cantidad de papel que cualquier día de éstos nos van a meter, vamos a entrar en un lateral centimario, ya sea con aproximación a centésimas o a décimas que , en mi opinión, va a durar muchos años, demasiados. Es otro concepto. El que quiera seguir jugando con ella lo tendrá que hacer con un chip diferente al de ahora. Demasiadas acciones en circulación y pocos tenedores para cogerlas. Se llevan el pastel la banca y los buitres y nosotros nada o casi nada. Así son las cosas Franz. Ojalá me equivoque, pero es lo que temo que va a pasar. Muy interesante el enlace de salud que has puesto.

Un abrazo

#46704

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tú que estás por seguir con lo mismo?,venga la perra gorda para tí pero ¿por qué no te callas? ya tio... que nadie sabe lo que valdrá y no mientes más ruina a la gente que ya tienen bastante, háblalo una vez hace una semana pero no sigas con lo mismo, respetamos tú libertad pero respeta la nuestra y no agobies .