Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.836 / 9.402
#46681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y va con sillín !!

#46682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Finalmente saco como conclusión que lo que yo pensaba que era una empresa puntera en un sector con potencial crecimiento, resulta ser un instrumento de fondos y bancos para enriquecerse generando miseria. Si, si, es así.
Abengoa quebró hace ya mucho. Los bancos acreedores se equivocan prestando y aún les saldrá bien ( a algunos).
Lo justo está muy lejos de lo ocurrido y de lo que queda por pasar.
Y un juez les da una prorroga para que así sea, sus razones tendrá.
En fin... en banca no invierto y detesto los fondos...

Suerte y que rebote a tiempo.

Un abrazo.

#46683

Re: Abengoa levanta el vuelo

La próxima vez que vaya sin bicicleta, a ser posible.
Es que soñé con ella y todo era ir detrás corriendo en plan sátiro y no la alcanzaba.
Aunque si la llego a alcanzar pocos milagros podía ya hacer...cada cosa lo que sea...
En cambio nuestra chica está quieta parada. Ya verémos que hace estos días.
Me voy a la comparsa. Concurso de paellas.
Salut!

#46684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es tal y como dices Capitán.
Hoy he vendido 5.500 de un paquete de Abengoa que había entrado a 1´54 y a 1´13 las mas caras.
He perdido sobre 6.500 euros.
No sabes la " alegría " que tengo de ya no ver ese 57% de pérdidas. Ahora son 4 % o por ahí. Las mas altas que me quedan las compré a 0´244. Las mas bajas a 0´14...a 0´171...
Es lo mismo, pero al ver esa pequeña cantidad ya no me pone en tensión.
He comprado 10.000 ya que me quiero mantener sobre 50.000 acciones.
Los bancos...vendí un paquete de Santander con pérdidas de un 35 %. Estaba harto. No hice lo de siempre de mantener...Además, tuve suerte porque ha bajado mucho mas.
¿ Los fondos? Bajan todos y los detesto, pero tengo dos para no comprar acciones. En eso soy muy escrupuloso.
No mezclo unas cosas con otras.
Un abraç

#46685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, estoy comiendo a la font de la Figuera y he visto la señal de Ontinyent, camino de Málaga. Voy con el tiempo justo, pero habrá un próximo viaje para degustar esa paella a l'estil valencia. No cargues más acciones que no sabemos que dirección va a tomar la bicha. Esta estabilizada en los 0,20€, al menos de momento.

Una abraçada

#46686

Re: Abengoa levanta el vuelo

La deuda es brutal, y los accionistas no han debido ni deben pasar, todo lo que han y estan pasando. Ahora esta todo en manos de Fondos y Bancos. Pues confiemos que salga lo mejor posible para las personas que confían en la compañía.

#46687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas.

Yo tengo 41400 acciones a 0,234

Voy a largo, y espero no equivocarme, pero viendo que todo el mundo ha puesto dinero, esta claro que no la quieren abandonar a su suerte (concurso de acreedores).

Creo que es cuestion de tiempo verla cotizando cerca de 1 euro.

Una humilde opinion.

#46688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Confiemos que sea así. ¡enhorabuena! y espero que consigas tu propósito.
Saludos

Brokers destacados