Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.976 / 9.403
#47803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto que comentan aquí es la dilución al 5% de los antiguos accionistas.

#47804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, bon día.

Otro día con bajadas, tendría que parar aquí, que la mm30 le hiciera soporte, aunque la directriz alcista la tiene a 0,204...

Hará lo que querrá bajo los que la manejan en cantidad.

#47805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tendrían que dar confianza al accionista, como han hecho con OHL y MTS. creo que mientras eso no pase, estará en poder de quien tenga mas cantidad de acciones y las pueda manejar a su antojo

#47806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí. Dar confianza. No nos dan nada.
En OHL estoy ganando ahora justo el 40%.
¡ Quién me íba a decir que subiría así! Decían que hasta quebraría. Fue comprar y bajar. Luego me arriesgué y compré mas ( asustado, claro). Cuando pensaba en salirme con escasas ganancias, volví a comprar mas. A veces reacciono así, improviso. Es lo que hago en Abengoa, sólo que por aquí me tiene absorbido, lo pienso mas, invierto en mayor cantidad sólo que aún estoy en pérdidas.
También es cierto que han entrado allí pesos pesados últimamente y se hicieron auto cartera.
Eso esperámos, que si ven algo mas claro entren también. Todas las operaciones que hacen cada día, pero que nos asustan por ahora, serían barridas hacia arriba.

#47807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero siempre rezuma el diario como optimismo. Me encanta Cinco Días cuando escribe sobre Abengoa.
"El mercado ya descuenta la salvación".
Es una esperanza que nos dan. La salvación.
Sólo que el descuento no se ve...supongo que se referirá, no a la subida exactamente, si no a la no bajada a los infiernos como dicen algunos.

#47808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino que mientras siga la incertidumbre, la acción seguirá sufriendo.
Creo que lo mejor es estar dentro con poco y esperar a que todo se concrete de una vez por toda. Posteriormente invertiré para largo plazo.
Es mi humilde opinión.
Con la filatelia no me dieron esa opción la quebraron sin más, pero aquí, donde hay información y tiempo de decidir por uno mismo la cosa es más favorable para el inversor.
Los sellos llevaban funcionando unos 25 años, Hacienda cobraba sus impuestos, el ministro de economía Sr Solves cuando Forum filatélico financiero hacia provisiones como un banco le obligó a realizarlas como una empresa mercantil. Esto propició que pudieran contabilizar las cantidades a devolver a sus clientes según el periodo de vigencia de cada contrato " 1, 2, 5,,,20 años" pudiendo así estirar sus deudas y conseguir que cada año tenían beneficios.
Pero cuando la intervienen le dicen que tenía que haber proveído como financiera, es decir, totalizando toda su deuda a 20 años a un año solo creando de golpe el agujero de 4000M de €.
Los sellos los revalorizaban ellos no un mercado. Pues señores del gobierno... haberles obligado ha que cambiasen su operación y si cae que caiga pero no, había que cargársela pues los bancos ante la criáis que se venía encima quedarían vacíos al correr todos los clientes ha sacar sus ahorros e invertir en sellos. Es mi humilde opinión.
Los sellos como La Bolsa se revaloriza más o menos , su valor tangencial no tiene porque coincidir con el valor de transacciones.
Si antes era muy difícil creer en los sellos como inversión ahora no te digo, se huye de ellos despavoridamente.
S2
Saludos.

Brokers destacados